Los 5 futbolistas mejores pagados del mundo

Picture of Martí

Martí

15 agosto, 2022

futbolistas-mejor-pagados-del-mundo

Despliegan habilidad en los campos de juego y se llevan la mirada de millones de fans en todo el globo. Cada éxito que logran aumenta su fama y su billetera. No por nada, estos son los 5 futbolistas mejores pagados del mundo.

Cristiano Ronaldo

El portuges regresó a Manchester y revolucionó la ciudad, el público del United lo recibió con muchas ansias esperando recobrar los días de gloria. Por ahora, el objetivo es posible ya que el equipo rojo está esperando por el Atlético Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones.

Cristiano está cobrando un salario de 70 millones de dólares a lo que se suman sus contratos con Clear, Herbalife, Nike y su propia marca personal CR7 logrando la suma total de 125 millones de dólares.

Lionel Messi

Paris extendió sus brazos para la llegada del astro argentino, el rosarino dejó atrás su días en Barcelona y arribó a la ciudad de las luces para ayudar al PSG a conseguir su primera Champions League. El equipo parisino va por buen camino, se enfrentará a Real Madrid en la competición europea para definir quién avanza a cuartos de final

El club arregló con Messi, un salario de 75 millones que combinándolos con los ingresos de sus contratos con Adidas y Pepsi suman 110 millones de dólares.

Neymar

El tercer lugar es para el crack brasileño, acordó quedarse en París Saint Germain hasta 2025. El número 10 de la verdeamerela obtiene 95 millones de dólares contabilizando su salario del club con sus acuerdos con Puma y Triller (una app de videos exclusivos).

Actualmente, Neymar se encuentra en recuperación y desea recuperarse pronto para ayudar a su equipo en los octavos de final de la Champions League ante Real Madrid.

Kylian Mbappe

PSG tiene el orgullo de poseer a varios de los mejores jugadores del mundo, entre ellos Neymar y Messi. Pero a base de goles y títulos, Mbappe se ha convertido en uno de los más sobresalientes, y se espera que próximamente se convierta en el número uno. Actualmente, el joven francés cobra un sueldo de 43 millones de dólares y es la cara del videojuego FIFA 22. Real Madrid ya puso sus ojos en él para hacerlo su nueva estrella galáctica.

Mohamed Salah

El egipcio ha demostrado un nivel excepcional en los últimos años convirtiéndose en figura del Liverpool y obteniendo la Liga de Campeones. El equipo inglés espera repetir la hazaña europea este año, pero primero deberá superar al Inter de Milán en octavos de final.

Debido a su gran performance el club recompensó a Salah con un salario de 41 millones de dólares. Además, posee un acuerdo con la empresa telefónica Vodafone donde colabora como embajador para llevar el aprendizaje digital a países necesitados.

Estos son los cinco futbolistas mejores pagados en el mundo. Seguramente, alguno de ellos debe ser tu favorito pero hay nuevas promesas que esperan llegar a este top 5 algún día ¿Quienes serán las próximas estrellas que ingresaran en el Olimpo futbolero?

Visita nuestra sección de Futbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post