Jugadores con más cuadrangulares en la liga mexicana de béisbol

Martí

Martí

13 diciembre, 2022

jugadores-con-mas-cuadrangulares

En la historia de la liga mexicana de béisbol se puede llegar a encontrar figuras que durante su carrera lograron lo extraordinario llegando a poner sus nombres en las páginas de la historia como los jugadores con más cuadrangulares en la liga mexicana de béisbol.

Estos atletas fueron capaces de llegar a marcas donde otros hasta el momento no han logrado alcanzar, siendo así aclamados por los fanáticos de este deporte como leyendas que le brindan orgullo y admiración a sus compatriotas.

Teniendo eso en cuenta, continúa leyendo y entérate quienes fueron dichos peloteros profesionales.

¡Vamos a ello!

Top 5 jugadores con más cuadrangulares en la LMB

A continuación, te presentaremos los máximos exponentes jonroneros de la liga mexicana de béisbol.

Nelson Barrera

Nelson Barrera mejor conocido como el almirante durante su carrera en la LMB jugo con cuatro quipos siendo estos: Nuevo Laredo, Oaxaca, Diablos Rojos y Campeche. Coronándose, como el mejor jugador con más cuadrangulares en la liga mexicana. 

El almirante es poseedor de la asombrosa cantidad de 455 cuadrangulares al igual que conectar más de 100 hits en diecinueve temporadas y siete jonrones en cinco juegos seguidos.

Su poder de bateo llego a permitirle tener 4.872 Hits. Siendo campeón con los Diablos Rojos de México en las siguientes temporadas: 1985, 1987 y 1988.

Héctor Espino

Héctor Espino es conocido en el béisbol mexicano como el mejor bateador de todos los tiempos siendo su debut en la LMB el 14 de abril de 1962 y logrando ganar el premio novato del año en su primera temporada conectando 23 cuadrangulares, 105 carreras y su promedio de bateo llego a 358.

Ocupando este el segundo puesto en nuestro top jugadores con más cuadrangulares en la liga mexicana de béisbol con 453, además de ser cariñosamente conocido como el Superman de Chihuahua tiene el record de más jonrones en una temporada con 46.

Alejandro Ortiz

Alejandro Ortiz conocido como el cañón Jorocho debuto en el año 1981 en la liga mexicana con los Tecolotes de Nuevo Laredo,

Ocupando la tercera posición en el top jugadores con más cuadrangulares en la liga mexicana de béisbol con 434, además de ser el único jugador en la historia del béisbol mexicano en conectar dos cuadrangulares en la misma entrada en dos ocasiones siendo estas con los Tecolotes de Nuevo Laredo en las temporadas de 1990 y 1991.

Andrés Mora

Andrés Mora con 419 tantos, ocupa el cuarto lugar en nuestro top, el cual vivió sus años dorados entre 1972 al 1997 caracterizado por su gran poder al bate como su gran defensa en los jardines.

Durante su carrera paso por tres equipos estos fueron: Tecolotes de Nuevo Laredo, Sultanes de Monterrey y Saraperos de Saltillo, siendo sus números: 2.104 juegos, 32 triples, 324 dobles, 2.259 imparables, 1.498 impulsadas y 1.141 anotadas.

Eduardo Jiménez

Eduardo Jiménez tuvo tal impacto que los aficionados lo eligieron como bateador designado de la novena entrada, historia real de la liga mexicana de béisbol, 

Ocupa el quinto lugar de nuestro top jugadores con más cuadrangulares en la liga mexicana de béisbol con 351 tantos. A lo largo de sus 21 temporadas jugo con los Jerseys de Tijuana, Campeche, León, Yucatán, México, Saltillo y Monterrey.

Visita nuestra sección de Beisbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post