Ve preparándote para el gran juego y sé un verdadero aficionado con estos Jersey de New England

Picture of Martí

Martí

6 marzo, 2023

jerseys-new-england-patriots

Si eres un verdadero fanático de los New England Patriots, sabes que el juego no se trata solo de lo que sucede en el campo. Se trata de la comunidad que se crea alrededor del equipo y de la emoción que sientes cuando te vistes con los colores de tu equipo favorito. Y, por supuesto, la camiseta de los Patriots es una de las más reconocidas en la NFL. Pero, ¿sabes cuál es la historia detrás de este diseño icónico? ¿Por qué es tan importante para los fanáticos de los Patriots? En este artículo, te contamos todo lo que necesitas saber sobre los Jersey de New England.

Diseños icónicos y autenticidad de los Jersey de New England

Los Jersey de New England Patriots tienen una rica historia que se remonta a 1960 cuando el equipo fue fundado. Desde entonces, el diseño de la camiseta ha evolucionado y se ha convertido en un icono en la NFL. Los colores azul marino, plateado y rojo se han convertido en sinónimo de los Patriots, y cada nueva temporada, el equipo lanza una versión actualizada de su camiseta. Pero, ¿cómo puedes asegurarte de que tu Jersey de New England sea auténtico? 

Dato curioso

Un dato curioso sobre los Jersey de New England Patriots es que durante la temporada de 1993, el equipo introdujo una camiseta alternativa llamada “Patriots Flying Elvis” que presentaba el logotipo del equipo de un perfil de la cabeza del presidente George Washington con una estrella en la frente. Sin embargo, esta camiseta no fue muy popular entre los fanáticos y solo se usó durante dos temporadas antes de ser reemplazada por el diseño actual en 1995. A pesar de esto, las camisetas Flying Elvis se han convertido en artículos de colección populares entre los aficionados de los Patriots y se pueden encontrar a precios elevados en sitios web de subastas en línea.

Consejos para conseguir tu Jersey de New England

Si estás pensando en comprar un Jersey de New England para prepararte para el gran juego, hay algunas cosas que debes tener en cuenta. En primer lugar, asegúrate de comprar de una tienda de confianza o directamente desde el sitio web del equipo. También debes tener en cuenta el tipo de camiseta que deseas: ¿quieres una versión oficial de la NFL o una versión más informal? ¿Quieres personalizar tu Jersey con tu jugador favorito? Si eres un verdadero fanático de los New England Patriots, necesitas un Jersey de New England auténtico en tu guardarropa. No solo es una forma de demostrar tu apoyo al equipo, sino que también es un icono de la NFL. 

Nuestras recomendaciones

¡Prepárate para el gran juego con el Jersey de New England adecuado y conviértete en un fanático aún más auténtico de la NFL. Además, no te olvides de complementar tu look con otros accesorios de los Patriots, como gorras, bufandas y banderas, para que puedas demostrar tu lealtad al equipo en todo momento. Acá te dejamos algunas opciones.

  • Playera New Era NFL New England Patriots Helmet: Si eres aficionado de los Patriots entonces la playera New Era no puede faltar en tu armario. Al ponérsela podrás celebrar sus victorias mientras luces un excelente estilo, llevando la comodidad contigo a todas partes.
  • Chamarra New Era NFL New England Patriots Puffer: Protégete del frío de una manera única y ponte la chamarra New Era. El diseño presenta el logo de los Patriots en la manga para demostrar tu lealtad hacia este gran equipo, todo sin perder esa comodidad que a ti te encanta.
  • Gorra New Era NFL 39THIRTY New England Patriots Essential: Prepárate para demostrar todo tu apoyo hacia los Patriots de New England con ayuda de la gorra New Era. El logo bordado al frente dejará en claro tu orgullo por este gran equipo mientras que el diseño se encarga de mantenerte cómodo en todo momento.
  • Sudadera ´47 NFL New England Patriots: Si los Patriots te enorgullecen y son tu equipo favorito de la NFL, entonces demuéstralo con la sudadera que ´47 tiene para ti. Confeccionada en materiales de alta calidad para que la comodidad te acompañe siempre.

¡Visita nuestra sección de Los New England Patriots y encuentra más mercancía oficial de Los Patriotas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post