Deportes Ejercicio en casa

¿Cuál es la mejor app para ejercicios en casa?

Avatar photo
  • agosto 15, 2022
  • 4 min read
¿Cuál es la mejor app para ejercicios en casa?

Conoce cuál es la mejor app para ejercicios en casa, ya que al día de hoy tenemos al alcance de nuestro móvil un sinfín de aplicaciones móviles para todo, y es que si deseamos cocinar podemos encontrar apps con diferentes recetas y su manera de prepararla e incluso, aplicaciones para resolver ejercicios matemáticos.

En ese sentido, las apps para hacer ejercicio también se encuentran en abundancia sea en Google play store o App Store.

Si bien esto significa un punto muy positivo, como todo, nada es perfecto, y así como existen apps para hacer ejercicio que tienen grandes cualidades y cuentan con un funcionamiento ideal para ayudar a las personas a entrenar, existen muchas otras aplicaciones de mala calidad, que solo hacen perder el tiempo y la motivación de muchas personas.

Por todo esto es que debes continuar leyendo el siguiente artículo, y es que traemos para ti un top 3 de las mejores apps para hacer ejercicio desde casa. ¡Vamos a ello!

Top 3 mejores apps para ejercicios en casa

Antes continuar es importante dejar claro que, si decides buscar por tu propia cuenta la aplicación ideal, es necesario que no te decantes por la primera que aparezca en los resultados, es decir, busca las mejores valoraciones y las reseñas más positivas, eso sí, revisando a detalle los comentarios negativos, ya que ahí podrás tener una mirada objetiva para determinar si la app es realmente la correcta.

Dicho esto, las mejores 3 aplicaciones para entrenar en casa son:

Sworkit Entrenador

Empezamos el top con todo, y es que Sworkit Entrenador disponible en IOS y Android, esta es una aplicación ideal para tener variabilidad en los entrenamientos.

Con Sworkit Entrenador tendrás a tu disposición una aplicación con la cual podrás entrenar diferentes disciplinas deportivas, pues ahí encontrarás ejercicios de fuerza, para trabajar tu resistencia, e incluso yoga y pilates.

Como aspecto negativo radica el hecho que es una aplicación de paga, pero es una inversión que vale totalmente la pena.

De igual manera, esta aplicación te ofrece un entrenamiento adaptado a cualquier situación en la que te encuentres, sobre todo con respecto al tiempo, pues tienes variabilidad en los minutos que le puedes dedicar al entrenamiento. Sin duda, una app que te ayudará a lograr resultados notables.

Freeletics Bodyweight

Al igual que el caso anterior, Freeletics Bodyweight es una aplicación con una gran variedad de planes de entrenamiento, donde podrás adaptar el nivel de las rutinas a tus aptitudes físicas.

Asimismo, está es una app especialmente importante para personas principiantes, pues las rutinas que allí se encuentran van a implantar una base para los demás ejercicios con mayor dificultad.

Del mismo modo, con esta aplicación podrás llevar un registro de tu progreso, lo que te ayudará a notar que debes mejorar, al mismo tiempo que te motivas al ver todo el progreso ganado.

Si bien la aplicación es gratuita, es necesaria una suscripción para lograr el acceso a otras modalidades más completas de la aplicación, pero, si que resulta suficiente para tener un progreso notable.

HiFIT

Al igual que el par de aplicaciones ya mencionadas, esta se encuentra disponible para IOS y Android. Con valoraciones y herramientas muy buenas, HiFIT es una opción bastante interesante para realizar ejercicios en casa, y además, cuenta con una opción que la diferencia del resto.

Especialmente en esta época donde todavía seguimos en pandemia por las nuevas cepas del Covid-19, esta app cuenta con la posibilidad conectarse con otros usuarios, donde se pueden compartir recetas, rutinas y crear así una bonita comunidad entre los usuarios.

Con respecto al entrenamiento, HiFIT ofrece diferentes planes de ejercicios, los cuales se pueden adaptar al nivel de cada persona.

Visita nuestra sección de Fitness

Avatar photo
About Author

Martí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *