Jersey Bayern Múnich

Picture of Martí

Martí

9 diciembre, 2022

jersey-bayern-munich

Como ya es toda una tradición en el conjunto bávaro, el nuevo jersey Bayern Múnich fue presentada al final de la temporada anterior (2021-22), en un partido de liga frente al VFB Stuttgart, equipación de local que contaba con un parche conmemorativo debido a la cantidad de ligas que han ganado de manera consecutiva. 

El jersey es todo lo clásico del conjunto de Bavaria, y como ya es habitual, lleva el lema “Mia San Mia”, que en este caso está presente en la parte de la nuca. 

Si eres amante del buen fútbol europeo, querrás conocer el nuevo jersey del Bayern Múnich, una equipación bastante representativa y que en este artículo vamos a desglosar a fondo. ¡Empecemos! 

Regreso a lo clásico

Desde la temporada pasada, y como es habitual, salen Togo tipo de filtraciones y en este caso, ya se sabía que el Bayern Múnich con su nueva equipación volvía a lo clásico, presentando una combinación entre el rojo y el blanco, pero esta vez lo hacía con un gráfico basado en líneas irregulares de forma horizontal, esto en la parte frontal del jersey. 

Asimismo, presenta un cuello redondo y al igual que los puños, se pintan de color blanco a juego con las tres tiras que hay sobre los hombros, mientras que la parte de las mangas y la espalda sí que se mantienen con un rojo sólido. 

Camiseta Adidas de Bayern Múnich 2022-23

Lo primero que podemos notar de la nueva jersey del Bayern Múnich es su escudo, el cual se aplica en los colores oficiales del club, y está acompañado de los logros de Adidas y el sponsor frontal, el cual se encuentra en blanco y bordes negros. 

Ya comentamos que la camiseta lleva el lema de “Mia San Mia”, el cual adorna la nuca; el lema “Mia san Mia” quiere decir “la completa voluntad de triunfar”. Y este es un lema que sin duda representa muy bien los 10 títulos de Bundesliga obtenidos por parte del conjunto bávaro, y además, en conmemoración a dicho logro, está una insignia en la manga, la cual celebra esa carrera nunca antes vista en el campeonato alemán. 

Muchos diseños réplica de buena calidad del jersey del Bayern Múnich cuentan con la tecnología Adidas AEROREADY, la cual permite una óptima absorción de la humedad y te mantiene fresco y con mucha comodidad a lo largo del día. 

En ese se sentido, podemos ver a simple vista, que se trata de un diseño bastante estético y que define muy bien la filosofía del Bayern Múnich. 

Recopilación de las características principales del jersey

Para resumir lo que hemos mencionado acerca del jersey Bayern Múnich 2022, podemos ver que queda de la siguiente manera:

  • Cuenta con una insignia conmemorativa en la manga, la cual es una celebración honorífica a los 10 títulos ganados de Bundesliga de manera consecutiva. 
  • Cuenta con múltiples detalles de diseño, siendo el más destacado, las líneas horizontales en blanco. 
  • Cuenta con una tecnología especial e innovadora de Adidas que ayuda a mejorar la transpiración, manejar la humedad y el calor de forma óptima. 

Este fue un reencuentro por las diferentes características y detalles más destacados de la camiseta del Bayern Múnich para la temporada 20222023, donde podemos notar que es una apuesta por lo clásico y que, sobre todo, festeja el éxito del club bávaro obtenido en toda la década pasada. 

Visita nuestra sección de Jerseys de Bayern Munich.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post