Guantes de box Everlast

Picture of Martí

Martí

9 diciembre, 2022

guantes-de-box-everlast

Los guantes de box Everlast son historia del boxeo, y es que no hay peleador que en el algún momento no haya usado guantes Everlast, y es que esta es una marca de mucho renombre que sobre todo en el mundo del boxeo tiene mucho aprecio por parte del público. 

Everlast es una marca bastante antigua, de hecho, es la más antigua de todas, fundada en 1910, se ha convertido en ícono dentro del mundo del boxeo, aunque en el mundo del deporte en general, destaca por ofrecer productos de buena calidad, versátiles y a precios muy buenos. 

Siguiendo con el tema de los guantes de boxeo Everlast, en este artículo vamos a destacar algunas de las características más destacadas de este elemento fundamental del boxeo en el cual Everlast pone mucha calidad. 

Características comunes de los modelos de guantes de boxeo Everlast 

Si bien cada modelo tiene sus diferencias, todos los guantes de boxeo Everlast guardan algunos detalles en común, y en ese sentido, son esos detalles que vamos a comentar a continuación:

  • Los mejores modelos están compuestos por materiales sintéticos. 
  • Everlast se ha caracterizado por utilizar en sus guantes de box cierre de velcro, especialmente en los guantes de entrenamiento, aunque los cierres usados son de dos tipos, por un lado, están los de media asa, aquellos que no giran sobre la muñeca; luego, están aquellos modelos que si cuentan con el giro de 360°.
  • Presentan una espuma de buena calidad para poder absorber de una mejor manera los impactos.
  • Otro punto que caracteriza muy bien los modelos de guantes de box de Everlast es su buena ventilación, pues son modelos que en la parte interna tiene malla transpirable. En ese sentido, dicha malla cumple con la función de que las manos se encuentren ventiladas en todo momento. 
  • Otra característica es la sutileza de sus diseños, algo que no se suele tomar mucho en cuenta, pues al momento de usarlos te dan un estilo bastante sobrio y serio, lo que resulta muy imponente si tomamos en cuenta el hecho que también la marca Everlast ya da mucho de que hablar en ese sentido. 

¿Qué hace especiales a los guantes de boxeo Everlast? 

Lo que más caracteriza a los guantes de box Everlast es sin duda su comodidad, y este es un aspecto que han sabido trabajar gracias a su extenso recorrido en el mundo del boxeo, creando en ese sentido, guantes bastantes confortables para los boxeadores. 

Asimismo, esta es una marca que se ha enfocado específicamente en los guantes de boxeo, y esto más que ser algo negativo, es sin duda una completa ventaja, ya que ponen en este sentido, todo su enfoque en optimizar cada diseño que sacan al mercado, con las mejores características para los boxeadores. 

Eso sí, Everlast es una marca que, dentro de los avances que realizan en cada modelo, siguen siendo fieles a su estilo, pues son diseños sencillos, pero eso no quita que cuenten con modelos altamente tecnológicos, los cuales como consecuencia suelen ser más costosos. 

Ya son más de 100 años que lleva la marca Everlast, siendo en ese sentido toda una tradición, y es que sobre todo en el mundo del boxeo, cuentan con otros productos de calidad, y en el caso de sus guantes de box, ya dijimos en un principio que todo boxeador ha usado una vez en su vida. 

Este ha sido un pequeño repaso por algunos puntos acerca de los guantes de boxeo Everlast, modelos muy completos que, si bien no son de la élite en este aspecto, reúnen características muy elementales para la práctica de boxeo, y son opciones que además de tener una máxima calidad, sus precios son bastante competitivos. 

Visita nuestra sección de Everlast.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

relojes-deportivos

Relojes deportivos

Los relojes deportivos son una prenda más dentro de todo kit que un deportista debe tener, y es que en