Grandes juegos de playa para estar en familia

Picture of Redacción Martí

Redacción Martí

21 julio, 2023

playa_familia

Cuando llega el buen tiempo y se acercan las vacaciones de verano, muchas familias disfrutan de pasar tiempo juntos en la playa. Aunque los días en la playa suelen ser tranquilos, ¿por qué no agregar una dosis extra de diversión? Hay muchos juegos de playa simples y asequibles que pueden hacer que la familia se divierta y se mantenga activa durante todo el día. 

En este artículo, te presentaremos algunos de los mejores juegos de playa para disfrutar en familia.

Voleibol de playa

El voleibol de playa es un juego clásico de playa que es fantástico para disfrutar en familia. Si tienes una red portátil, puedes configurar una cancha en la playa y comenzar a jugar. Incluso si no tienes una red, puedes improvisar utilizando toallas o sábanas como líneas de la cancha. 

Este juego es muy divertido y desafiante, y puede mantener a todos en movimiento mientras trabajan en equipo para ganar.

Frisbee

El frisbee es un juego divertido y fácil de jugar en la playa. Uno de los jugadores lanza el frisbee a otro, y el objetivo es atraparlo sin dejarlo caer. Puede haber equipos enfrentados, o simplemente jugar para divertirse entre la familia. Se puede agregar un toque de desafío utilizando reglas como lanzar el frisbee de forma giratoria o hacia una meta en la arena.

Juegos de fotos en la playa

¿por qué no añadir un elemento creativo a los juegos de playa? Tomar fotos en la playa en familia es una manera genial de divertirse y preservar recuerdos. Aprovecha la belleza natural del entorno y toma fotos con poses divertidas o algunas que capturen interactuaciones entre los miembros de la familia. Las fotos también pueden convertirse en un recuerdo maravilloso de las vacaciones.

Carreras con sacos

Las carreras con sacos son un juego clásico de verano que puede ser divertido jugar en la playa. Usa sacos de arpillera o cualquier otro tipo de saco para que los niños y los adultos compitan corriendo hacia una meta. Este juego fomenta la activación física, la competencia y la diversión. 

Castillo de arena

El castillo de arena es un juego clásico de playa que siempre servirá como entretenimiento. Llenen cubetas de arena tanto como puedan y comiencen a construir. Las familias pueden trabajar en equipo para construir y decorar todo tipo de castillos de arena creativos.

Tenis de playa

El tenis de playa es otro juego divertido y emocionante para disfrutar en familia, y es más fácil de jugar que el tenis convencional. Todo lo que necesitas es una pelota de tenis de playa y unas raquetas especiales para la arena. Pueden adaptar las reglas del juego para incluir puntos personales o hacer equipos.

Carreras de relevos en la playa

Las carreras de relevos son una divertida opción para familias con niños. Crea equipos y asignen a los miembros de la familia diferentes desafíos, desde correr hacia una meta a hacer una carrera con sacos o llevar un balde de agua de una distancia a otra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post