Deportes

Gorras New Era

Avatar photo
  • diciembre 8, 2022
  • 4 min read
Gorras New Era

Las gorras New Era tienen una gran demanda en el mercado actual, y en ese sentido, son varios los modelos que existen, y en este artículo, vamos a explicarte cuáles son. 

Si bien encontrar las diferencias de cada uno es complicado, con esta guía vas a saber cómo hacerlo, identificando todos esos detalles que diferencian a cada modelo, por ello, continúa leyendo y conoce un poco más sobre las famosas gorras New Era. 

Tipos de gorras New Era

En primer lugar, hay que dejar claro que no todos los tipos de gorra van acordes a nosotros, y es que van a depender del contorno de nuestra cabeza, y en base a ello es que te recomendamos elegir el tipo de gorra New Era adecuado, los cuales vamos a comentar a continuación:

Gorras 59 Fifty New Era

Este es el tipo de gorra más característico de New Era. En ese sentido, es en tallada, saliendo del tallaje común de S/M y L/XL. 

Para conocer la talla correcta de esta gorra, es importante medir el contorno de la cabeza en centímetros, pues las tallas están de esta manera, de modo que resulta conveniente medir nuestra circunferencia desde la frente hasta la parte de la nuca. Pero va a depender de gustos el querer usarla más o menos apretada.

Gorras 39 Thirty New Era

Esta es una gorra más convencional y también cerrada, la cual esconde una cinta trasera que es regulable. Cuenta con su visera curvada de fábrica y esto te va a permitir ir moldeándola a tu gusto. Se encuentra normalmente en dos tallas, y es una gorra estructurada bastante solicitada.

Gorras 9 Forty New Era

Esta es una gorra New Era que une las características de los modelos anteriores. Cuenta con un sistema de ajuste trasero, el cual puede ser o, un velcro, así como una tira de tela con su hebilla metálica. Al igual que la anterior, aquí la visera viene curvada y la corona está reforzada.

Esta gorra es estructurada, de modo que mantiene la forma, además de encontrarse en talla única. 

Gorras 9 Twenty New Era

Este modelo se parece al anterior, pero sin estar reforzado en la parte delantera, y esto le da gracias a un uso continuado un aspecto de desgaste, tal como las gorras de béisbol.

Esta es una gorra abierta, su visera es plana y sin estructura, además de blanda. En muchos casos, integra una estructura en los dos paneles de la parte delantera, mientras que el resto es blando.

Gorras 29 Twenty New Era

Este es un modelo que presenta la visera curvada, así como un refuerzo delantero y estar cerrada por detrás. Se suele usar con logos retro, ya que es una gorra bastante usada en el pasado, especialmente en los 90’s, por lo que el modelo es poco común en la actualidad. 

Gorras 19 Twenty New Era

Este modelo de New Era es de visera plana, no tiene refuerzo en la zona delantera y se encuentra cerrada por detrás. 

Se trata de una visera plana que puede curvarse, aunque no tiene estructura. 

En conclusión, lo más recomendable para elegir tu modelo de gorra New Era, es que pienses en que modelo te puede sentar mejor, y para ello puedes probar diferentes modelos y, en especial, ten siempre a tu alcance la medida de la circunferencia de tu cabeza, la cual puedes sacar con un metro de costurero.

En todo caso, las gorras New Era destacan por su estilo, con modelos muy originales que son usadas por muchos artistas, deportistas y demás. 

Visita nuestra sección de New Era.

Avatar photo
About Author

Martí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *