Fin de temporada NFL

Picture of Martí

Martí

15 agosto, 2022

fin-de-temporada-nfl

El día 13 de febrero, llegó el fin de temporada NFL con el enfrentamiento entre los Ángeles Rams y los Bengals de Cincinnati por el Super Bowl LVI, donde a pesar de que los Rams se terminaron llevando el anillo a casa, el encuentro fue muy cerrado.

Te invito a pasar un rato entretenido con el presente artículo, ya que hablaremos de muchos puntos interesantes sobre el fin de temporada NFL. ¡Vamos a ello!

Los Rams lograron por segunda vez coronarse en el Super Bowl

Esta temporada tuvo un merecido ganador, y es que sin importar quién hubiese ganado, ambos equipos se cruzaron con grandes rivales en el camino para llegar al Super Bowl.

Del mismo modo, a pesar de que el partido estuvo muy cerrado en muchos tramos, los Rams estuvieron siempre un pequeño paso por delante de los de Cincinnati.

El partido sin duda fue muy trabajado por parte de los Rams, y es que tuvieron que sobreponerse a la pérdida por lesión de su estrella, pues Odell Beckham Jr se marchó entre lágrimas luego de al menos, realizar un increíble Touchdown.

El partido prácticamente se definió en los momentos finales, no obstante, después de varias anotaciones y buenas actuaciones defensivas de los angelinos, lograron así llevar a California su segundo Super Bowl.

Camino de los Ángeles Rams al fin de temporada NFL

  • Temporada regular:

Esta temporada los Ángeles Rams terminaron en la primera posición de la NFC Oeste, lo que les llevó a la postemporada con buenas sensaciones.

  • Ronda de Comodines de la NFL:

En este punto de la temporada los Rams siguieron con su avance eliminando a Arizona Cardinals, esto por medio de un marcador de 34 a 11, encuentro llevado a cabo en el Estadio SoFi. Matthew Stafford.

  • Ronda divisional de la NFL:

Este sin duda el punto que dictaminó que los Rams iban a por todas para llevarse el Super Bowl, pues eliminaron al campeón defensor, los Tampa Bay Buccaneers con Tom Brady a la cabeza, por un marcador de 30 a 27.

  • Final de conferencia de la NFL:

Otro equipo que año tras año en contendiente al Super Bowl, los San Francisco 49ers se fueron eliminados por los Rams con un marcador de 20 a 17, lo que les dio el pase a la final al equipo Californiano.

Camino de los Cincinnati Bengals al fin de temporada NFL

  • Temporada regular:

Por parte de la AFC Norte, los Cincinnati Bengals se hicieron con el primer puesto para aspirar a las siguientes fases con buenas intenciones de darlo todo.

  • Ronda de Comodines de la NFL:

En esta fase dejaron por fuera al equipo Las Vegas Raiders, pues se llevaron el encuentro con marcador de 26 a 19, juego que se disputó en el Estadio Paul Brown.

  • Ronda divisional de la NFL:

Algo a destacar es que los Bengals no eran para nada los favoritos en esta ronda, y es que dieron la sorpresa al dejar en el camino a los duros de Tennessee Titans, el equipo sembrado número 1, esto al imponerse por un marcador de 19 a 16.

Dicho duelo estuvo marcado por una actuación estelar del quarterback Joe Burrow, lo que gracias a la efectividad del equipo lograron llevarse el encuentro.

  • Final de conferencia de la NFL:

En esta ronda los Bengals siguieron con otro batacazo, y es que lograron avanzar a una final de Super Bowl por primera vez desde el año 1989, y esto gracias a un increíble partido no apto para cardíacos, pues dejaron por fuera a los Kansas City Chiefs por un marcador muy parejo de 27 a 24, y es que gracias al gol de campo por parte del pateador Evan McPherson desde 31 yardas. Lamentablemente para la franquicia, la historia en el Super Bowl salió en su contra.

Visita nuestra sección de Futbol Americano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

chamarras

Chamarras

Un abrigo o chamarra, es una prenda de vestir que llega por debajo de las caderas, y en ese sentido,

Tiro con arco

Domina el arte del tiro al arco

Un acercamiento profunda al fascinante mundo del tiro olímpico Introducción Bienvenido al emocionante mundo del tiro al arco, una disciplina