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Entérate cuales son los mejores suplementos de gym para mujeres

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  • enero 4, 2023
  • 4 min read
Entérate cuales son los mejores suplementos de gym para mujeres

Conocer los suplementos de gym para mujeres, adecuados, te puede generar ventanas extras para quemar grasa y aumentar tu masa muscular de forma más efectiva.

Además, debes procurar diseñar un régimen de entrenamiento duro. Es lo más recomendable si quieres dejar salir endorfinas y conseguir un cuerpo esbelto.

Por otra parte, se estima que un sólido plan nutricional te va a generar aproximadamente un 80% de resultados. Pero, estás no tienen en cuenta la efectividad de los suplementos de gym para mujeres que te vamos a presentar en este artículo.

La cafeína es un suplemento de gym para mujeres recomendado 

La cafeína es más que una sustancia estimulante de las más populares del mundo. Te anima y potencia tu capacidad de concentración, pero tiene una función extra recientemente descubierta y es que, ayuda a aumentar la fuerza en tus músculos al tiempo que estimula la pérdida de grasa cuando te ejercitas.

Este suplemento de gym para mujeres es efectivo especialmente cuando se toma en forma de extracto de té verde. Una de funciones promueve que la cantidad de grasa que se libera de las células aumente.

 Por otra parte, el té verde eleva la tasa metabólica, es decir, la manera en la que tú cuerpo quema grasa en el torrente sanguíneo.

Entonces, es excelente idea tomar estos compuestos en conjunto. Así la grasa que se libera gracias a la cafeína, se quema para obtener más energía.

La forma recomendada de tomar cafeína es de 200 a 400 miligramos tres veces cada día. Puede ser en dosis de 30 a 60 minutos antes de comenzar a entrenar.

Prueba tomar suplemento de gym para mujeres a base de aceite de pescado 

Se trata de un suplemento que concentra dos ácidos grasos omega 3.  Ácido eicosapentaenoico y el docosahexaenoico. Si lo tomas te va ayudar a preservar una buena salud, pero también estimula a tu organismo a quemar grasa.

¿Cuánto debes tomar de este suplemento de gym para mujeres? Te aconsejamos 2 gramos antes de cada comida, es decir, tómalo 3 veces al día.

Creatina: Un suplemento ideal para mujeres

Muy similar a un aminoácido que naturalmente se produce en el tejido muscular. Este compuesto ayuda a tus músculos a generar energía durante el entrenamiento.

Si tomas creatina como un suplemento de gym para mujeres, obtendrás la cantidad de energía que requieres, favoreciendo así tu resistencia y fuerza. Además, tiene la función de atraer agua hacia tus células musculares, para elevar su tamaño y provocar que se estiren para que crezcan.

La manera más recomendable de tomar creatina en este caso en particular es de 2 a 5 gramos antes y tras terminar tu rutina de ejercicios. Lo mejor es consumirla a través de batidos pre y post entrenamiento.

El calcio cómo suplemento de gym para mujeres

¿Sabías que el calcio es esencial para la contracción de los músculos? Además de ser un mineral fundamental para la salud ósea. De hecho, si no consumes el calcio adecuado, tus músculos no se contraerán de forma correcta.

Investigaciones al respecto dan cuenta que este mineral también estimula la pérdida de grasa. Quizás debido a que disminuye la grasa que absorben los intestinos y evita la producción de calcitriol, la hormona responsable de disminuir la quema de grasa.

Si prefieres tomar este suplemento de gym para mujeres hazlo dos veces al día en dosis de 500 a 600 miligramos.

En conclusión, básicamente estos son los suplementos de gym para mujeres más populares, de hecho, son los más usados por las damas que quieren disfrutar de los beneficios en el gimnasio.

 Visita nuestra sección de Suplementos para Mujer.

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Martí

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