Enfrenta los climas más intempestivos con un rompevientos para hombre

Martí

Martí

15 febrero, 2023

rompevientos-hombre

La llegada de la temporada invernal es esperada por muchas personas que desean admirar los paisajes nevados, pero también puede ser el dolor de cabeza para otras que no acostumbran a estar en ambientes con mucho frío y viento. Para ambas un rompevientos hombre puede ser la opción ideal para no detenerse y seguir con sus actividades diarias.

¿Sabías que el viento provoca una sensación térmica superior? Sí, de acuerdo con Meteored esto se debe a que nuestro cuerpo se encuentra rodeado por una capa de aire milimétrica—capa límite—, la cual se reduce cuando el viento tiene mayor fuerza, lo cual provoca una mayor pérdida de calor que genera, por lo tanto, una sensación térmica superior. Por esa razón, existen chamarras rompevientos que protegen al cuerpo de estas situaciones climatológicas.

Las chamarras rompevientos hombre se caracterizan por ser de poliéster o nylon, ya que son materiales con gran resistencia al agua y a climas adversos. Además, en su exterior suelen tener acabado DWR (durable water repellent), el cual le da mayor resistencia a los tejidos exteriores frente al agua, de forma evitarán que la lluvia y la nieve entren en contacto con la piel. De forma general, te proporcionan los siguientes beneficios:

  • Te mantienen seco, incluso en climas con mucha humedad.
  • Ventilan tu cuerpo y proporcionan una sensación de frescura.
  • Proporcionan comodidad, pues son ligeras y amplias.
  • Son funcionales, ya que poseen distintos aditamentos que facilitan la puesta en práctica de cualquier deporte o la realización de cualquier actividad.

A continuación enlistamos algunos de estos productos que pueden completar tu outfit y ayudarte a disfrutar del invierno.

Rompevientos Adidas hombre que no deben faltar en tu guardarropa

Encontrar una chamarra rompevientos bastante completa y funcional no es algo complicado, realmente existe una amplia variedad de estas prendas que pueden complementar tus outfits; algunas de ellas son las siguientes:

Rompevientos Helly Hansen Senderismo Sailing

Esta rompevientos hombre puede ser tu mejor aliada para aventurarte a recorrer la naturaleza o simplemente protegerte de aquellas lluvias y vientos que acaecen en la ciudad, ya que tiene una composición 100% de poliéster que te ayudará a mantener el calor corporal; claro, esto se ve beneficiado por su cuello en tejido fleece — polar— que además de brindar suavidad, permite retener el calor.

El rompevientos Helly Hansen Senderismo Sailing es una prenda bastante funcional, ya que además posee bolsillos en los costados y uno en el pecho, que son muy útiles para guardar objetos pequeños y emprender la aventura sin tener que cargar muchos accesorios. Cabe destacar que además de tener el acabado DWR, cuenta con la tecnología Helly Tech que, gracias a su tejido de dos capas, aporta una mejor protección frente a la lluvia y el rocío.

Chamarra adidas Correr Own the Run

Si lo tuyo es correr grandes distancias al aire libre o caminar para despejar tu mente, pero también te enfrentas al inquietante frío de la mañana o de la tarde, la chamarra adidas Correr Own the Run es ideal para ti. Con ella tu único enfoque será recorrer más kilómetros y ¡¿por qué no?! Mejorar tus marcas personales. El primer aspecto a destacar de este rompevientos es que se compone en su totalidad de poliéster sustentable, lo cual maximiza su duración; sobre todo, tomando en cuenta que al correr con viento se produce un mayor esfuerzo y, por lo tanto, hay un desgaste más profundo en la ropa.

Ahora bien, esta chamarra también cuenta con una terminación DWR que facilita correr en casos de lluvia ligera; claro, tomando en cuenta las debidas precauciones. Además, una de sus grandes cualidades es que tiene detalles reflectantes que visibilizan al corredor en condiciones de poca luz.

Chamarra adidas Futbol Juventus

Porque los deportes no se encuentran peleados, nunca es mal momento para vestir un rompevientos hombre con el logo de tu club favorito de fútbol. La chamarra adidas Fútbol es una gran opción para lucir tu estilo, en el cual combinas tu pasión por la Juventus y la comodidad. Gracias a su corte semiajustado podrás llevar a cabo una variedad de ejercicios sin sentir que la ropa te estorba, pues se acomodará a tu cuerpo sin limitar los movimientos de los músculos.

Además, posee una capucha que te ayudará a tener una mejor cobertura y cubrir mejor tu cuerpo. Sin embargo, esto no implica que te sientas como en un sauna, pues cuenta con la tecnología AERO READY que absorbe la humedad para mantenerte fresco y seco.

Chamarra adidas Futbol LA Galaxy Anthem

Otra opción para aquellos aficionados del fútbol; en específico de la liga MLS, es el rompevientos hombre adidas Futbol LA Galaxy Anthem, el cual te permitirá no solo apoyar a tu equipo, sino también mantenerte seguro del frío y viento en todas tus actividades. Gracias a su composición 100 % de nylon, la humedad y el frío dejará de ser un problema, pues te ayudará a mantenerte seco y cálido aún en los días más helados. Esto se encuentra beneficiado por el cuello alto que, sin duda, cubre de forma más completa al cuerpo y reduce el ingreso del frío.

No dudes en incluir un rompevientos hombre en cada una de tus rutinas y protege a tu cuerpo de los climas más gélidos. ¡Que el clima no te limite! Encuentra en nuestra sección de Rompevientos para Hombre una gran variedad de estas prendas, las cuales te harán lucir espectacular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post