¡En Martí, es un Buen Fin para el deporte!

Picture of Martí

Martí

21 octubre, 2022

el-buen-fin

Por sexto año consecutivo Martí se suma al Buen Fin en apoyo a tu economía y al crecimiento económico de México con ofertas y descuentos que no verás en otras fechas, así que pon mucha atención y prepárate para renovar tu guardarropa deportivo, accesorios y calzado.

Este 2020 te preparamos sorpresas que no dejarás escapar, y para que aproveches al máximo estas oportunidades tendremos para ti dos sensacionales eventos, pre-Buen Fin del 6 al 8 de noviembre y el Buen Fin del 9 al 20 de noviembre. ¡Más días, más ofertas!

Llévate los tenis que tanto te gustan

Lo que más queremos los deportistas son un buen par de tenis que nos hagan sentir los dueños de las pistas y las canchas, así que no esperes más y utiliza los descuentos que tenemos para ti en las más prestigiadas marcas, tanto para dama como para caballero. ¡Chécate estas tres opciones!

  • Tenis Reebok EnergyLux 2.0

Creados para las chicas que adoran el máximo confort y ligereza en cada pisada. Su diseño con malla transpirable se complementa con la tecnología de entresuela Fuel Foam para mayor equilibrio y amortiguación, con una suela de caucho que brinda más estabilidad y adherencia al piso.

  • Tenis Nike Correr Quest 2

Comodidad y frescura al mismo tiempo en un solo modelo, con la tecnología Flywire que envuelve la parte media del pie y el arco, ofreciendo el soporte necesario para tus pies.

  • Tenis Brooks Adrenaline GTS 20 

Ideal para correr en asfalto por su soporte integrado GuideRails, que evita lesiones en el cuerpo. Presenta una parte superior 3D Fit Print con una mejor estructura, ajuste ideal y una amortiguación DNA BioMoGo que proporciona un toque de resorte debajo de los pies.

Pero eso no es todo…

En cada uno de nuestros departamentos encontrarás prendas de moda y calidad a precios especiales, como la gran variedad de playeras y sudaderas para que vistas con orgullo los colores de tus equipos favoritos.

  • Playera ´47 MLB Boston Red Sox 

La tradicional marca ‘47 nos ofrece esta playera confeccionada en algodón y corte regular para mayor confort, justo lo que todo fanático de los Medias Rojas está buscando.

  • Playera Puma Casual Sneaker Inspired 

Ideal para entrenamientos ligeros por su composición de elastano y algodón en corte regular, esta prenda también combina con tus jeans favoritos por el estilo casual que ha hecho famosa a la línea Puma.

  • Sudadera ´47 NFL New England Patriots Power Luck  

La temporada de invierno ya está cerca, pero no dejaremos que el frío te impida mostrar tu apoyo a los míticos Pats en esta temporada, por eso, la sudadera ‘47 debe estar ya en tu guardarropa.

¡Y estos son sólo unos ejemplos! En este Buen Fin Martí te ofrece lo mejor de la moda deportiva en marcas como Nike, Adidas, Puma, Under Armour, New Era, Asics, Brooks, Columbia y más, hasta con un 50 % de descuento. Visítanos en tu tienda favorita o compra en línea desde nuestro sitio oficial y compruébalo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post