Artículos oficiales de la Selección Mexicana de Fútbol para el Mundial de Qatar 2022

Picture of Martí

Martí

17 noviembre, 2022

articulos-seleccion-qatar-2022

Adidas y la Federación Mexicana de Fútbol continúan con el contrato de patrocinio que autoriza a esta compañía de ropa deportiva a fabricar cada mundial los artículos oficiales de la Selección Mexicana de Fútbol de Qatar de 2022. 

Cada que se acerca un encuentro mundialista salen a la venta diversos artículos que despiertan el interés de los aficionados, sobre todo de aquellos que desean coleccionarlos y conservarlos como recuerdos de ese evento.

Para estos hinchas, cada cuatro años las compañías patrocinadoras fabrican diversos artículos oficiales que corresponden al evento que viene en puerta y que además son útiles para usarlos y apoyar a la selección preferida. 

Para el mundial de Qatar 2022 esto no podía faltar y Adidas, que es la patrocinadora oficial de la Selección Mexicana de Fútbol, sacó a la venta una serie de artículos que los seguidores del balompié mexicano pueden encontrar en tiendas deportivas como Martí y que son la mejor opción para apoyar en cualquier parte del mundo al equipo representativo del país. A continuación te cuento cuáles son estos productos.

Artículos oficiales de la Selección Mexicana para el Mundial de Qatar 2022

  • Mochila Adidas Fútbol Selección Mexicana: un artículo que se vuelve necesario no solo durante el encuentro mundialista es esta mochila, ya que su utilidad trasciende el ámbito deportivo. Además, cuenta con un gran tamaño y con los colores patrios, lo cual le permite a los aficionados mostrar su apoyo desde el lugar en el que se encuentren.
    Si ahondamos en sus especificaciones, conocemos que está hecha a base de materiales sustentables y que cuenta con tirantes acolchados que brindan mayor confort a quienes la portan.
  • Uniforme Selección Mexicana: para aquellos aficionados que desean sentirse parte del equipo mexicano, Adidas lanzó un uniforme idéntico al que portarán los jugadores en cada uno de los partidos. Este se compone del jersey verde que usará la escuadra mexicana para los encuentros a los que llegue como local y un short blanco con el escudo oficial. Cabe destacar que este uniforme se encuentra en  distintas tallas, incluso para bebés. Así que no habrá pretextos para apoyar al equipo con toda la familia. 
  • Jersey Adidas Fútbol Selección Mexicana Visita: esta playera, sin duda, es un artículo ideal para coleccionar, ya que tiene un diseño único basado en la historia prehispánica del país. Si bien la FIFA ya anunció que esta playera no será usada por la Selección Mexicana durante los primeros partidos, es una prenda que ha atraído a los aficionados, pues nunca antes se había usado ese color acremado con el diseño de la serpiente de Quetzalcoatl en color rojo. 
  • Pants y mallas: para aquellas mujeres y hombres que deseen portar los colores de la Selección Mexicana en su vida diaria, Adidas lanzó una variedad de pants y mallas que los aficionados podrán adquirir y combinar con los jerseys o demás productos oficiales de Qatar 2022. Cabe destacar que para su fabricación se utilizó la tecnología AEROREADY, la cual absorbe la humedad de las prendas para mantener la piel fresca y seca. 
  • Chamarra y sudaderas: para salir un poco del ámbito exclusivamente deportivo, Adidas confeccionó chamarras y sudaderas que se pueden combinar perfectamente con ropa casual y que le dan a los seguidores del equipo tricolor la oportunidad de llevar sus colores y escudo a cualquier lugar al que vayan. 
  • Gorras: para aquellos días soleados el uso de una gorra se vuelve fundamental, por esta razón diversos diseños de silueta como el 9Twenty y el 9Fifty se hacen presentes para esta Copa Mundial de Fútbol de la mano de Adidas. Ya sea que vayas a un partido o desde tu casa veas un partido, contar con estas gorras con viseras planas y curvadas son ideales para protegerte del sol y ver de mejor forma lo que tienes al frente.  
  • Balón: para aquellos que deseen llevar en sus partidos un balón con toda la tecnología como la utilizada en un mundial, el balón Al Rihla de la Selección Mexicana es una gran opción. Este se compone de un material resistente y una cámara reforzada de goma que mantiene la forma y retiene el aire de mejor manera. Además, se compone de 12 paneles que brindan una forma esférica más perfecta.      

Ahora que conoces cuáles son los artículos oficiales de la Selección Mexicana de Fútbol para el Mundial de Qatar 2022, puedes decidir de mejor forma si usarás alguno de ellos para apoyar al equipo tricolor en cada uno de sus partidos que tiene por delante. Encuéntralos en nuestra sección de la Selección Mexicana y apoya en cualquier lugar que te encuentres a tu equipo favorito. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post