Entérate

¡Vuelve el Grand Prix México!

Para los amantes del automovilismo, seguir cada año el Campeonato Mundial de Fórmula 1 es toda una religión. Ver cada una de las gestas heroicas entre los más grandes ases del volante en las pistas más exóticas del planeta, nos proporciona una emoción que se maximiza aún más cuando el Autódromo Hermanos Rodríguez de la capital mexicana se convierte en la Catedral del automovilismo, recibiendo desde el 2015 y luego de 23 años de ausencia, a la élite mundial de la F1.
El GP México, escenario de leyendas
Cómo olvidar aquella mañana de 1992, cuando el indómito piloto británico Nigel Mansell levantó la bandera a cuadros luego de aquella temeraria maniobra con la que rebasó al austríaco Gerhard Berger en la peligrosa curva peraltada del autódromo de nuestra capital en la que sería la última vuelta corrida en el Gran Premio de México durante más de dos décadas.
Un cierre épìco entre estos dos pilotos que ya habían ganado, cada uno de ellos, el lugar de honor en el podio mexicano, Bergher en 1986 y Mansell en 1987. Pero además del británico y el austríaco, grandes leyendas se han llevado la victoria del coso de la Magdalena Mixhuca, entre ellos, el llamado Professeur francés Alain Prost y el inolvidable triple campeón mundial, Ayrton Senna, ambos a finales de la década de los 80.

Las cinco recientes ediciones del Gran Premio de México nos han dejado los triunfos de las actuales leyendas del automovilismo mundial: el germano Nico Rosberg, en 2015; y en dos ocasiones cada uno, los imparables Lewis Hamilton, en 2016 y 2019; y Max Verstappen, bicampeón en nuestro país en 2017 y 2018.

Image Caption

Tip Martí

México, sinónimo de élite
En nuestro Grand Prix se ha escrito historia con letras de oro no sólo sobre la pista, sino también fuera de ella cuando en el 2015, año de nuestro regreso al máximo circuito, fue reconocido por la Federación Internacional del Automóvil (FIA, por sus siglas en francés), órgano rector de la F1, como el mejor evento de la temporada a nivel mundial, distinción que ha logrado reiterar por cinco ediciones, desde 2016 y hasta el 2019, convirtiéndose en la única sede mundial que más veces lo ha conseguido de forma consecutiva, recordando que por los temas conocidos, no se llevó a cabo la edición 2020.
¡Todos con Checo!
Una emoción extra, sin precedentes desde los tiempos del legendario Pedro Rodríguez, será ver a un piloto mexicano con grandes posibilidades de alzar la bandera a cuadros: Sergio Checo Pérez, quien suma 150 puntos en lo que va de la temporada, superando así los 125 puntos obtenidos en 2020.¡Todos con Checo!
Con una racha de buenos resultados en 2021, Checo llega al arranque del Grand Prix México ubicado en el 4º sitio del ranking de pilotos, con una victoria y estando en diez ocasiones en el Top 5 y trece en el Top 10 de las competencias en esta, su primera temporada con la escudería austríaca Red Bull.
Lánzate al Grad Prix México con mucho estilo
Preparémonos pues para un fin de semana de adrenalina y velocidad con los mejores accesorios para protegerte en una mañana llena de emoción, calor y sol. Como siempre, Martí te ofrece lo mejor, ¡chécalo!
Polo Puma Casual Mercedes F1
Experimenta la velocidad y fuerza del equipo Mercedes con la polo Puma, diseñada con los colores clásicos de la escudería, corte regular para mayor libertad de movimiento, costuras planas para minimizar la irritación causada por el roce y un tejido suave al tacto en una composición de poliéster, algodón y elastano.
  • Text Hover
Gorra Puma Casual Red Bull Racing Checo Pérez
Apoya al gran piloto mexicano Sergio Checo Pérez y a la escudería Red Bull con esta gorra Puma adornada con su logotipo oficial. Cuenta con una estructura de cinco paneles, cierre snapback para un mejor ajuste y visera plana que permite una visión más amplia.
Lentes de Sol Carrera Casual Grand Prix 2
Si buscas elegancia, los lentes de sol Carrera GRAND PRIX 2 son los favoritos para esta temporada, en sus armazones polarizados negro y blanco fabricados en acetate y cristales en color gris.
¡Visita tu tienda Martí favorita o compra estos y más productos en nuestro sitio oficial y a gozar del Grand Prix México 2021!