Under Armour: La marca que te impulsa a ser mejor

Picture of Martí

Martí

21 febrero, 2023

under-armour-impulso-a-ser-mejor

Hoy en día Under Armour: La marca que te impulsa a ser mejor, es una idea muy clara que tiene esta empresa, ya que en tan poco tiempo se ha ubicado entre las mejores marcas de prendas deportivas para los diferentes deportes que se practican en la actualidad.

Para el año 1996, el jugador Kevin Plank tuvo una gran idea, ya que este Fullback universitario estaba harto, al igual que el resto de sus compañeros jugadores de Futbol Americano, Pues era molesto para todos los jugadores, cambiarse constantemente la camiseta interior por acumular tanto sudor.

No obstante, sus pantalones compresores permanecían secos, por lo que Plank comenzó a experimentar con ellos y otro tipo de microfibras que expulsasen el sudor para la creación de una camiseta.

Por ello, si deseas aprender más sobre cómo Under Armour es lo que hoy en día, continúa leyendo y toma nota, pues esta es la marca que te impulsa a ser mejor.

Comienzos de Under Armour

Tras un par de prototipos en el sótano de su abuela, 16.000 dólares aproximadamente y convertir el maletero de su coche en un almacén improvisado, la primera prenda de Under Armour estaba lista.

Con solo 23 años, Plank empezó a equipar con sus camisetas a la Universidad de Georgia Tech, sin superar los 7.500 dólares. Sin embargo, para el año 2015 Under Armour vendió ropa, equipamiento deportivo y moda deportiva por un asombroso valor de 3.645 millones de Euros.

Podemos tomar la perseverancia de Plank como algo característico de esta marca, pues es algo que lleva con el desarrollo de sus productos, los cuales siempre nos impulsan a ser mejores. Dándonos como un ejemplo que si perseveramos en lo que hacemos podemos conseguir grandes cosas en nuestras vidas.

Por lo que Under Armour está aquí para apoyarnos, con el equipamiento necesario y la vestimenta que requerimos para dar lo mejor de nosotros en cualquier disciplina en la que estemos interesados y sintamos pasión, ya que esto representa la marca Under Armour.

Calzado y vestimenta Ubder Armour

Under Armour desde su comienzo se ha preocupado por la comodidad de los deportistas ya que su fundador es uno y conoce muy bien lo que es lidiar con un tipo de calzado o vestimenta al momento de practicar el deporte que pueden llegar a ser incomodos.

Si ya usaste los productos de esta marca, entenderás cuando te decimos que son muy cómodos. Ya que cuentan con la mejor tecnología actualmente desarrollada para que los atletas no solo lleven un uniforme, sino también una gran tecnología, confort y estilo. Características que pueden ayudar a impulsar a los mismos.

Por lo que no es de extrañar que atletas como Michael Phelps, múltiple campeón Olímpico en natación fuese un portador del equipo Under Armour.

Así como jugadores de la NFL (Futbol Americano) Tom Brady, Cam Newton o Ray Lewis; igualmente jugadores profesionales de la NBA, como Stephen Curry, Kemba Walker y Raimond Felton.

Todo esto que acabas de leer y que de pronto no sabías, sencillamente deja una impresión motivadora, pues, Under Armour es una marca que nos impulsa a ser mejor.

Visita nuestra sección de Under Armour.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post