Entérate

Conoce todo sobre la Champions League

La pasión que se desborda todos los días por los millones de aficionados del futbol alrededor del mundo es única. Por esta razón te compartiremos algunos puntos importantes para conocer a fondo la Champions League.

Aquí encontrarás la historia completa de la competición más importante del continente europeo, y además, conocerás a los equipos con Champions League de sobra, para que puedas comprender más a fondo la pasión de los aficionados de este deporte.
Champions league: Goleadores
Sin duda alguna los miles de balones que entraron a las redes durante las finales de ensueño de la Champions League serán recordados por siempre, al igual que los jugadores encargados de romper el arco. 

Cristiano Ronaldo: 140 goles 
Al día de hoy, el portugués continúa activo y marcando goles en la Premier League con el Manchester United, equipo donde se consolidó como un crack del futbol a nivel mundial.

Lionel Messi: 123 goles
Este jugador de nacionalidad Argentina está por algunos cuantos goles por detrás del portugués. Actualmente radica en el PSG de la Ligue 1 en Francia. 

Robert Lewandowski: 81 goles 
Esta máquina de hacer goles, radica en el Bayern en la liga alemana. Actualmente ha tenido temporadas goleadoras que lo han posicionado como el tercer máximo goleador de la Champions League. 
Equipos con Champions Leagues de sobra 
Ahora que conoces a los máximos goleadores de la Champions, te enlistaremos a los clubes que han ganado la copa mayor número de veces, esto te servirá para saber si el escudo que portas en el jersey o chamarra de tu equipo preferido tiene un lugar en este listado.  
  1. Real Madrid: 13 campeonatos 
  2. Milan: 7 campeonatos 
  3. Liverpool: 6 campeonatos 
  4. Bayern: 6 campeonatos 
  5. Barcelona: 5 campeonatos 
  6. Ajax: 4 campeonatos 
  7. Manchester United: 3 campeonatos 
  8. Internazionale: 3 campeonatos 
Este conjunto de equipos europeos es bien reconocido por llevarse la "orejona" más veces (el trofeo que se le entrega a los ganadores de la Champions League al final del partido de la final, con su nombre grabado)." 

Recuerda que si te perdiste algún partido de la Champions League, puedes obtener un resumen confiable en diferentes canales deportivos en T.V pagada, o incluso Youtube puede dejarte disfrutar de segmentos importantes del encuentro sin tener que pagar una suscripción.

Image Caption

Tip Martí

Ahora que conoces más sobre la Champions League, si te interesa obtener los mejores accesorios de tu equipo favorito, te recomendamos visitar nuestro sitio oficial marti.mx.