Equípate

The Rock: Una fuerza dominante

Pocas carreras en el wrestling han sido tan exitosas como la de Dwayne Johnson, The Rock, logrando levantar 17 distintos campeonatos: ocho veces Campeón Mundial de la WWE, dos mundiales de WCW, dos intercontinentales WWE y cinco campeonatos mundiales de Parejas, hasta su retiro definitivo en 2019.
El poder de la estirpe
Si bien nació en California en mayo de 1972, The Rock está orgulloso de su herencia samoana por la línea de su madre, Ata Maivia. De esa rama heredó su origen como luchador, al ser nieto del multicampeón samoano Peter Maivia, por quien Ata conoció al gladiador Rocky Johnson, padre de The Rock y primer campeón de parejas afroamericano de la WWF.
A pesar de su legado, el joven Dwayne prefirió el futbol americano por el programa deportivo que le presentó la Universidad de Miami, vistiendo así el jersey de los Hurricanes, sin embargo, una lesión en la espalda lo obligó a alejarse del emparrillado y dedicarse a su carrera académica, graduándose en 1995 en criminología.
Nace la leyenda
En 1996 la WWE lo reclutó en su academia de entrenamiento, para debutar en noviembre de ese año como Rocky Maivia (el nombre de su padre + el apellido del abuelo), iniciando una meteórica carrera como técnico (face) que lo llevó a su primer campeonato Intercontinental sólo tres meses después, en febrero de 1997.
Luego de perder ese campeonato y ser derrotado en un pago por evento “enloqueció”, cambiando de bando a rudo (heel) y adoptando el nombre de The Rock, refiriéndose a sí mismo en tercera persona, iniciando sus participaciones con la célebre frase “La Roca dice...”
...y luego, el estrellato fílmico
Su enorme popularidad lo llevó al mundo del cine en una breve aparición como el Rey Escorpión en La Momia regresa (2001), creando tanto revuelo que al año siguiente protagonizó en solitario el filme dedicado a su personaje, iniciando así una exitosa carrera como héroe de acción en películas de la saga Rápido y Furioso, Jumanji, Rampage y próximamente en el Universo DC como Black Adam.

En 2004, Malietoa Tanumafili II, rey de Samoa, le otorgó a The Rock el título nobiliario de Seiuli, como reconocimiento por su servicio al pueblo samoano.

Image Caption

Tip Martí

Un buen inicio para dedicarte al deporte como Dwayne The Rock Johnson, es vistiendo la colección Project Rock que Under Armour y Martí tienen para ti, ¡y con descuentos especiales para derribar a cualquiera!
Sudadera Under Armour Fitness Project Rock Charged
La sudadera Project Rock Charged Cotton te brinda un tejido suave con tecnología Charged Cotton, fabricada con hilos de algodón suaves al tacto y capacidad de secado rápido, evitando la acumulación de humedad.
  • Text Hover
Playera Under Armour Fitness Project Rock Above The Bar
Con esta playera tu piel disfrutará de una suavidad increíble durante tus rutinas más intensas. Compuesta de algodón, poliéster y elastano, está disponible en cuello redondo y un cómodo corte regular.
...y para ella

Sujetador Deportivo Under Armour Fitness Project Rock 
  • Text Hover
  • Text Hover
Realizado con la tecnología HeatGear, que elimina la humedad de la piel transfiriéndola a la capa externa del tejido, manteniéndote seca y fresca. Está diseñado en stretch de cuatro direcciones para máximo soporte sin sacrificar la libertad de movimiento y ajuste con banda elástica para mayor seguridad.
La Roca dice... ¡entrena y viste como toda una fuerza dominante!