Equípate

Descubre cuáles son los tenis de basquetbolistas que puedes usar en tu próximo partido

Sin lugar a dudas somos conscientes de que los deportistas dependen mucho de su calzado y constantemente lo cambian según sus necesidades. Si eres un aficionado al deporte o simplemente quieres empezar a usar tenis de basquetbolista para sentirte como un profesional en la duela, no te preocupes, porque lejos de ser un accesorio para hacer deporte, el calzado correcto te permitirá poder explotar tus talentos dentro de la cancha sin que nada de tu outfit te incomode.
Con tantas marcas y modelos existentes en el mercado puede ser difícil tener un buen par para jugar basquetbol, pero debes ser paciente, pues así evitarás cometer un error al momento de comprarlos. No te preocupes, puedes usar los tenis de basquetbolistas que admires, sólo cuida que sean lo que realmente necesitas para practicar deporte. 

Dentro de esta lectura te daremos algunos ejemplos de tenis para jugar basquetbol que te ayudarán a desempeñarte de forma correcta y sin incomodidades en tus pies en cualquier entrenamiento o competencia que tengas programados.

Tenis para jugar basquetbol

Tenis adidas Basquetbol Harden Stepback 2
Esta segunda versión
te regala en sus modelos una combinación de colores que dan estilo y dinamismo para impresionar a tus adversarios. Además son muy ligeros, lo que te dará más libertad de movimiento.
Dentro de sus características principales se encuentran:
Una malla que te ayuda a mejorar la transpiración de tu pie, lo que evitará que acumules humedad dentro del tenis.
Con este modelo puedes tener una mejor amortiguación gracias a su espuma suave.
Puedes encontrarlos con diferentes combinaciones de colores.
Tenis Under Armour Basquetbol Stephen Curry 3ZERO IV

Con este modelo que la marca Under Armour tiene para los aficionados a este deporte podrás gozar en tus tenis para jugar basquetbol de tecnología que dará mayor comodidad, control y amortiguación en tus pies.
Dentro de sus características principales están:
La tecnología MocroG dentro de su espuma, pues beneficia a que puedas tener un mejor arranque.
Parte interior acolchada para mayor comodidad.
Tecnología para mejorar el equilibrio y distribución de tu peso gracias a la suela con tecnología EVA (Etil-Vinil-Acetato).
  • Text Hover
Tenis adidas Basquebol Lockdown Niño

Este modelo diseñado para niños por la marca Adidas les da mayor comodidad a los pies. Tienen un peso tan ligero que tendrás mayor facilidad de movimiento y serán útiles tanto para entrenamientos como para partidos de alto rendimiento.

Dentro de sus características principales podemos encontrar:

Su tecnología Energy Bounce te da un mejor rebote y amortiguación, todo esto por la espuma presente.
Su malla ubicada en la parte superior de este modelo beneficia la transpiración, lo que permitirá que tengas el pie fresco y seco.
  • Text Hover

Además de invertir en unos buenos tenis para jugar basquetbol, debes calentar antes de iniciar cualquier entrenamiento o partido que tengas programado, esto puede evitar muchas lesiones dolorosas (como un desgarre).

Image Caption

Tip Martí

Recuerda que si quieres empezar un deporte con el outfit adecuado y además tener la información más actualizada en estilo de vida fitness, puedes visitar nuestro sitio oficial Martí.mx. 
¡Empieza a conseguir tus metas deportivas!