Suplementos de gym para bajar de peso

Martí

Martí

4 enero, 2023

suplementos-para-bajar-de-peso

En esta ocasión te hablamos de los suplementos de gym para bajar de peso. Si ya elegiste un programa de entrenamiento, el siguiente paso es justamente buscar que suplemento puede ayudarte a lograr resultados óptimos en tu camino a la pérdida de grasa corporal.

En este post te vamos a presentar tres opciones para facilitarte la elección.  Toma en cuenta que, cada uno de estos tres tipos principales de suplementos puede ayudarte a reducir la grasa corporal, pero todos lo hacen de diferentes maneras.

Los quemagrasas son suplementos de gym para bajar de peso

Un quemador de grasa convencional te ayuda a mejorar tu metabolismo, controlar el apetito y mantener tus niveles de energía.

Además, facilitan que tu cuerpo queme más calorías, son ideales para combatir los efectos secundarios de una dieta baja en calorías.

La mayoría de estos suplementos de gym para bajar de peso contienen componentes como la cafeína, cayena o extracto de té verde. Estos ingredientes te ayudan a estimular la tasa metabólica.

Pero, toma en cuenta que la pérdida de peso se reduce a la cantidad de calorías que gastas en comparación con la cantidad que ingieres.  Entonces, cualquier cosa que ayude a cambiar el lado de la quema de la ecuación más alto, te ayuda en tus esfuerzos por perder peso.

Aminoácidos de cadena ramificada para perder peso

Nuestra segunda recomendación de suplementos de gym para bajar de peso es este, porque te van a ayudar a lograr tu objetivo. Los aminoácidos de cadena ramificada estimulan la síntesis de proteínas musculares, evitando que ocurra el catabolismo muscular.

Si estás en una dieta baja en calorías, entras naturalmente en un estado catabólico, lo que puede conducir a una pérdida muscular no deseada. La reducción de la masa muscular puede significar un metabolismo más lento, lo que a su vez puede detener la pérdida de grasa.

También puede significar que simplemente te sientes mal en tus entrenamientos. Recuerda siempre que, el músculo es tu amigo, incluso cuando tu objetivo es la pérdida de peso.

En un estudio realizado en el año 2009 se determinó que, los levantadores que tomaron BCAA durante ocho semanas quemaron casi el doble de grasa corporal que los que simplemente tomaron proteína de suero de leche sin BCAA adicionales.

Aislado de proteína de suero

Si no incluyes una proteína en tu plan de nutrición, este no estará completo. Cuando quieres perder peso, el aislado de proteína de suero es la opción a considerar como tu suplemento de gym para bajar de peso.

Un tipo de proteína de suero de leche magra y que ofrece alta calidad, es el Isolate.  La mayoría de los aislados de suero contienen cero carbohidratos y cero grasas dietéticas, por lo que todo lo que obtienes es proteína 100 % pura, exactamente lo que necesita para mantener bajas las calorías y alta la retención muscular.

El aislado de suero es la forma de proteína suplementaria que se digiere más fácil y rápidamente, por lo que los aminoácidos en tu batido de proteínas después del entrenamiento afectarán sus tejidos musculares casi de inmediato.

En resumen, tienes tres opciones a tomar en cuenta. Todas son efectivas como suplemento de gym para perder peso. Pero, analiza la forma en la que pueden actuar en tu organismo para tomar una decisión correcta.

Visita nuestra sección de Proteínas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post