Sudaderas Nike para hombre

Picture of Martí

Martí

5 diciembre, 2022

sudadera-nike-hombre

Las sudaderas Nike para hombre son prendas bastante atractivas y funcionales para vestir, y es que más allá de presentar un diseño con o sin gorro, puedes usarla en múltiples ocasiones. 

Si quieres conocer un poco más sobre las sudaderas de Nike, te invitamos a seguir con este post, ya que te ayudaremos a combinarla y elegir la mejor. ¡Comencemos! 

Consejos de estilo para usar tu sudadera

La versatilidad de las sudaderas de Nike para hombre es tal, que podrás usarla tanto para ir a entrenar en el gimnasio, como para una salida informal en la noche, pero, para no dejar a tu elección los estilos que puedes usar, te vamos ayudar a continuación con una serie de ideas al respecto. 

Estilo casual para el día a día

En este caso la mejor opción es usar una sudadera de Nike con gorro, ya que podrás combinarla con unos jeans clásicos y un calzado de talla deportiva o casual. 

En ese sentido, debes saber lo bien que luce una sudadera de Nike oversize, ya que puedes combinarla con un jogger y tener un conjunto deportivo bastante atractivo y de tipo casual. 

Un estilo más refinado 

En este caso una sudadera de Nike sin gorro es la opción ideal para poder armar varios outfits con este estilo, y es que puedes usar una sudadera con tonos suaves, pantalón y unas zapatillas formales de cuero. 

Si por otra parte deseas armar un look formal, pero sin ser demasiado marcado, una sudadera con camisa de cuello largo por debajo y un calzado relajado pero casual serán tus aliados. 

Y claro, si es una fiesta o reunión entre amigos, puede una sudadera Nike con gorro y acompañar o bien, con unas bermudas o jean clásico. 

¿Cómo elegir una buena sudadera para hombre? 

Ahora que ya tienes una idea para combinar en múltiples ocasiones tu sudadera de Nike, solo falta que te fijes en los siguientes puntos para hacerte con una excelente opción en ese sentido:

Material

Con el objetivo de mantener esa calidez, al mismo tiempo que se garantiza una buena aireación y cambios de temperatura, es importante que el material de la sudadera tenga una serie de características que puedan absorber correctamente la humedad, como es el caso de Nike Dri-FIT, que permite una buena evaporación del sudor; además, busca materiales que pasen de ser un elemento que añade peso, es decir, que te abrigue, pero resulte ligero. 

Ajuste

Las sudaderas de Nike para hombre con o sin gorro, puedes encontrarlas en diferentes cortes, pero lo importante en todo caso, es que te hagas con una que te resulte fácil de combinar con otras prendas, ya sea qué prefieres un estilo oversized, o que te talle un poco mejor, debes priorizar este aspecto. 

Cuello

Las sudaderas de Nike cuentan con diferentes estilos de cuello, en este punto lo ideal es que dispongas de cierta variedad para cada ocasión, o por el contrario, elegir el que resulte más versátil para ti y tu estilo. 

Cierres

Muchas sudaderas con gorro pueden contar también con un cierre completo, al mismo tiempo que otras tienen cierre de un cuarto o medio, aquí solo queda seguir tu estilo y elegir el que creas más adecuado, incluso si deseas tu sudadera Nike sin cierre. 

Gorro

Aquí viene el eterno debate sobre si elegir o no una sudadera con gorro, pero esto la verdad no hay que darle tanta importancia, pues lo importante es que te guste, aunque si tuviera que elegir, me decantaría por tener las dos opciones, ya que así tus opciones de armar múltiples outfits serán muchas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post