Involúcrate

SHIFT, de Sport City. La app más que inteligente

Durante los últimos meses nos hemos visto en la necesidad de aprender cómo realizar cada una de nuestras actividades cotidianas de distintas maneras, encontrando alternativas inteligentes para cada una de ellas. Transportarnos de manera sustentable, asistir a clases desde una computadora o tener juntas laborales en la sala de nuestra casa, son ahora realidades antes impensables.
Es cierto que la tecnología ya nos brindaba desde hace unos años la posibilidad de realizar todo eso y más de manera digital, pero nunca antes nos vimos obligados a llevar esas ventajas a entornos “serios”, creyendo que esas alternativas virtuales eran para cosas meramente distractoras. 
Hoy sabemos que todo, sí todo, se puede hacer de la misma manera e incluso aprendimos a valorar el ahorro de tiempo, dinero y esfuerzo que en más de una ocasión nos han brindado las soluciones smart.
Deporte saludable y smart
  • Text Hover
El ámbito de la vida saludable y fitness no es la excepción, por el contrario, la popularización de los gimnasios virtuales a través de plataformas de video y sobre todo las aplicaciones digitales para dispositivos móviles, permitieron no sólo mantenerse activa a la gente que comúnmente sigue un patrón de entrenamientos regulares, sino que también le permitió a las personas no tan activas anteriormente, retomar (o iniciar)una vida de ejercicio más disciplinada y regular.
Seamos sinceros, pretextos como “la membresía es muy cara”, “salgo tardísimo de la oficina” o “me queda muy lejos el gimnasio”, son cosa del pasado. Hoy en día, a sólo dos clics de distancia virtual tenemos a nuestra disposición un enorme océano de posibilidades por descubrir, y el único tiempo que nos lleva llegar a ellas, es lo que tardamos en ponernos pants y tenis, ¡en nuestra propia casa!
Las apps de entrenamiento deportivo llegaron para quedarse por su practicidad y sencillez en el uso para deportistas, desde novatos hasta los más experimentados, además de que varias de ellas cuentan con la posibilidad de crear rutinas “personalizadas” ingresando algunos datos básicos como edad, sexo, peso y talla, e incluso, te asesoran con tips de nutrición y estilo de vida fitness.
¿Cuál app usar?
En el ecosistema digital encontraremos aplicaciones propias de marcas de prestigio como Nike y su Nike Training Club; Runtastic, de Adidas, cada una con sus respectivos planes de entrenamiento, u otras dirigidas a disciplinas específicas, como Strava, para runners y ciclistas o Daily Yoga, que cuenta con la más grande comunidad global sobre la cultura del yoga y sus métodos.
Cada una de ellas, y de muchas otras, con sus versiones gratuitas de planes y rutinas básicas para comenzar con tus nuevos hábitos.
Te presentamos SHIFT
En Martí y Sport City nos preocupamos por ofrecerte la mejor alternativa para que logres tus metas de ejercitarte en casa, y por eso diseñamos SHIFT, un servicio integral que va mucho más allá de lo que te ofrece una app convencional para convertirse en tu entrenador personal. En SHIFT te ofrecemos:
  • 1200 rutinas de ejercicio.
  • Más de 160 videos On Demand de las categorías Funcional, Ritmo, Mente y Cuerpo, Nutrición, Niños y Actividades Especiales.
  • Más de 50 clases en vivo al mes.
  • 25 programas personalizados de entrenamiento con 3 niveles de intensidad.
  • 16 Clínicas deportivas en vivo.
  • 8 pláticas de nutrición en vivo.
  • 2 videos On Demand nuevos cada semana.
  • Text Hover
¡Todo ello en español y por sólo $99 mensuales! Entra ya a shift.sportcity.com.mx y descúbrelo gozando de siete días de prueba totalmente gratuitos. Estamos seguros que después de eso, no la vas a abandonar.
Únete a la vida fitness desde tu hogar con total seguridad. ¡Ya no hay pretextos para no activarte!