Sácale el mejor provecho a tus rutinas con estas playeras Under Armour mujer

Picture of Martí

Martí

9 febrero, 2023

playeras-under-armour-para-mujer

Las mujeres suelen tener un ritmo de vida bastante agitado, que requiere de mucha energía y movimiento. Aún así, encuentran formas para ejercitarse y despejar su mente. Ante esto, se vuelve muy importante contar con prendas de ropa cómodas que no solo las hagan sentirse bien, sino también que reduzcan todas las molestias que pueden surgir al hacer ejercicio.

Una de las prioridades de las compañías deportivas es convertirse en una marca que genere lealtad hacia ellos y la forma de lograrlo es mediante productos de calidad que respondan a las necesidades de sus usuarios al hacer deporte. Por ejemplo, Under Armour es una empresa norteamericana que surgió en 1996, gracias a su creador Kevin Plank, quien era deportista y se dio cuenta de la necesidad de prendas con absorción de humedad. A partir de esto, creó su primer prototipo y hasta el día de hoy sigue buscando mejorar la experiencia de hacer deporte.

Hoy en día, las playeras Under Armour mujer son una opción ideal para hacer deporte o realizar las actividades cotidianas, pues están diseñadas a partir del propio conocimiento de los requerimientos de las usuarias. A continuación te decimos cuáles son las características que tienen estas prendas.

¿Por qué utilizar las playeras Under Armour mujer?

Las playeras Under Armour mujer cuentan con las mejores características para hacer de cualquier entrenamiento una experiencia desestresante y realmente agradable. Por este motivo, cuentan con las siguientes cualidades que mitigan cualquier incomodidad:

Tejidos suaves y ajustables

Estas camisetas se encuentran fabricadas con diversos tejidos que, solos o en combinación, proporcionan suavidad y elasticidad, así como compresión muscular. El elastano, nylon y poliéster son las principales, ya que si bien cada una tiene sus particularidades, todas poseen una buena resistencia al calor, suavidad y gran elasticidad. Cabe destacar que esta última característica es de gran importancia para la compresión del cuerpo; es decir, ejerce presión sobre los músculos del cuerpo, lo cual beneficia la circulación de sangre.

Ajuste

Otro de los beneficios de contar con playeras Under Armour mujer es que, gracias a su composición, se ajustan al cuerpo de forma cómoda y sin limitar los movimientos; de hecho, acompañan a los brazos en cada estiramiento o flexión que realicen. Además, un correcto ajuste ayuda a minimizar el impacto producido en los músculos cuando se encuentran en constante actividad.

Soporte

Un aspecto de gran importancia cuando se habla de ropa femenina es el del soporte de los senos. Si bien esto se soluciona con un buen sujetador, nunca está de más optar por prendas que brinden un soporte extra a esta parte del cuerpo; por ese motivo, estas prendas cuentan con distintos tipos de cortes y los más comunes cuando se trata de hacer ejercicio son: ajustado y regular. El primero se amolda al cuerpo y el segundo proporciona más libertad. ¡Elige la que mejor se adapte a tus necesidades!

Comodidad

Otro de los beneficios de las playeras Under Armour mujer es el confort que ofrecen, ya que tienen costuras planas que eliminan la incomodidad y rozaduras producidas por la fricción de la piel y la tela. Además, cuentan con la capacidad de controlar la humedad de la ropa y proporcionar ventilación al cuerpo.

Playeras Under Armour mujer que no pueden faltar en tu guardarropa

Ahora que ya conoces cuáles son los beneficios de utilizar playeras Under Armour mujer, es muy probable que quieras tenerlas en tu closet; por esta razón, en seguida te dejamos algunas recomendaciones de estas camisetas, las cuales harán que tus rutinas sean más placenteras.

  • Playera Fitness Tech Mujer: con esta prenda cualquier entrenamiento será más cómodo, ya que cuenta con un diseño ligero que permite realizar cualquier movimiento sin complicación. Además, gracias a su tecnología UA Tech, el tiempo de secado es menor, lo cual mantiene al cuerpo fresco por más tiempo: todo esto aunado a su tecnología anti-olor que evita la formación de microbios que provocan un olor desagradable.
  • Playera Streaker: si lo tuyo es correr grandes distancias, esta playera Under Armour mujer te ayudará a romper tus marcas cada que te lo propongas. Esto se debe a que su composición de poliéster y elastano permite una mayor elasticidad; además, su tecnología MicroThread proporciona un secado rápido y se caracteriza por absorber el sudor y no adherirse a tu piel. Cabe destacar que dejarás de sufrir por la falta de visibilidad, pues tiene detalles reflectantes que proporcionan visibilidad a los corredores en condiciones de poca luz.
  • Playera Under Armour Fitness Tech Twist Box Mujer: finalmente, esta camiseta puede ser tu mejor compañera al ir al gimnasio, pues es muy suave y ligero al tacto, lo cual te ofrece mayor confort. Además, tiene un tiempo de secado menor que mantiene al cuerpo seco y cómodo. Y por su diseño no te preocupes, ya que posee un cuello redondo y un corte regular que brinda libertad de movimientos.

Estos son algunos modelos de playeras para mujer que te recomendamos para tus entrenamientos; encuéntralas en nuestra sección de Under Armour para Mujer y mejora tu experiencia cada una de tus rutinas con estas prendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post