Rutas para Foodies: Los mejores senderos para disfrutar de la gastronomía local

Picture of Martí

Martí

19 mayo, 2023

rutas-para-foodies

Las rutas para foodies son una clara muestra que el senderismo puede ser divertido y amplio para todos los gustos, desde hacer deporte, olvidarse de los problemas y además resulta sorprendente que existen posibilidades para aquellos a quienes les encanta disfrutar de la gastronomía y en especial si son tradicionales, existen senderos desde autoguiados hasta guiados, a continuación, todo sobre Rutas para Foodies: Los Mejores Senderos para Disfrutar de la Gastronomía Local.

Senderos autoguiados

Entre los senderos para foodies autoguiados recomendados se encuentran:

Tour de la Mantequilla

Ubicado en Kawartha Northumberland (Canadá), es posible recibir un momento realmente satisfactorio con el tamaño de un bocado al embarcarse en una de las mejores aventuras completamente llena de sabor al descubrir las tartas de mantequilla más espectaculares y sabrosas de todo el mundo.

Ruta del Arándano

Esta ruta denominada anual de arándanos de Muskoka (Canadá) resulta ser un sendero sumamente divertido además de sabroso, cuenta con más de 30 paradas la cuales se encuentran 100 % inspiradas el amor que sienten los habitantes de Muskoka por los arándanos.

Sendero Tocino y Cerveza

Las raíces agrícolas son sumamente profundas en Stratford (Reino Unido), al igual sucede con la pasión por la cerveza artesanal, por lo que es posible probar platos que pueden incorporar desde carne de cerdo y acompañarlos con cervezas sumamente exclusivas y especiales dentro de este sendero para foodies.

Ruta del Queso

Ubicada en el Condado de Oxford es posible probar una gran cantidad de variedades en cuanto a quesos tradicionales se refiere, es posible descubrir creaciones lácteas que no sabíamos siquiera que existían.

Senderos guiados

Entre los senderos para foodies guiados recomendados se encuentran:

Bebidas de Walkerville

Estos senderos para foodies ofrece la destilería con mayor tamaño de toda América del Norte, dentro de este recorrido en el sitio donde vio la luz por primera vez el whisky canadiense ofrece formar parte de un exclusivo y único club de miembros el cual existe desde el siglo XX, además es posible disfrutar de increíbles bocadillos.

Sabrosos viajes por carretera

Esta inolvidable ruta en París, incluye maravillosos lugares donde es posible comer los muy entretenidos Nuggets y recibir la muy famosa Tasty Road Trip Market Bag la cual es una bolsa que es posible llenar con muchas golosinas y disfrutar aún más de este tour.

Tours Culinarios

Presentes en Niágara, es un recorrido 100 % a pie que puede combinar historia y toda la fabulosa cultura de Niágara con comidas exquisitas y además maridaje de vinos. Los recorridos igualmente se encuentran totalmente disponibles en St. Catharines y poseen opciones variadas de recorridos veganos.

Guelph Desvíos

Estos senderos para foodies ofrecen toda la escena culinaria ofrecida por Wellington Country partiendo desde una perspectiva local especial para grupos que resulten ser pequeños para así garantizar una experiencia absolutamente personalizada, también incluye temáticas vegetarianas.

Aventuras culinarias Oso Blag

Esta ruta puede juntar desde Sault Ste. María muestras tanto de bebidas como de comidas, es posible aprender todo sobre la rica cultura, la historia y los maravillosos paisajes que pueden inspirar la cocina local de esta zona.

Visita nuestra sección de Senderismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post