Relojes deportivos, tus mejores aliados

Picture of Martí

Martí

21 octubre, 2022

relojes-deportivos

Cronometrar el tiempo es una necesidad primordial para la humanidad. Todos nuestros ciclos vitales necesitan ser medidos de manera exacta, por eso se han desarrollado diferentes procesos para calcular el tiempo de forma estable, desde los relojes de agua del antiguo Egipto y hasta nuestros días.

En pleno siglo XXI, con un ritmo de vida acelerado, la tecnología se ha encargado de desarrollar nuevos sistemas digitales inteligentes que nos facilitan la medición total y con absoluta precisión de todo lo medible. Todo.

La prueba fehaciente está en el mundo del deporte, donde un cronómetro siempre será parte del juego; pero también las actividades individuales y de esparcimiento (como esa carrera matutina que acostumbras disfrutar) necesitan un registro no sólo del tiempo dedicado a correr, sino también de la distancia, el ritmo cardíaco, las calorías quemadas, etc. 

Es decir, para que todo plan de actividades físicas que emprendas te dé los mejores resultados, la medición de las variables es básica, por lo que un reloj deportivo será tu mejor compañero de rutinas. 

Tip Martí: El primer reloj inteligente de la historia lo desarrolló Timex en colaboración con Microsoft. Se trató del Data Link, originalmente desarrollado para la NASA, y se lanzó al mercado en 1994.

Monitor Polar Triatlón Vantage M 

Equipado con la tecnología Polar Precision Prime para la medición de la frecuencia cardíaca de máxima precisión aún bajo el agua. Este reloj te brinda métricas de natación perfectas: estilo de natación, distancia, ritmo y brazadas, sin olvidar su efectividad para el running, permitiéndote obtener planes de entrenamiento personalizado para carreras desde 5 km hasta maratones completos. 

Cuenta con una resolución de pantalla de 240 x 204, caja de polímero reforzado con fibra de vidrio y batería recargable de 120 horas de duración y una resistencia al agua de hasta 30 m de profundidad.

Monitor Polar Triatlón Vantage V

Este elegante dispositivo te da más de 130 perfiles de deportes. Sus tecnología Sleep Plus Stages analiza tus ciclos de sueño, la Training Load Pro cuantifica el esfuerzo de tu sesión de entrenamiento y con Recovery Pro tendrás la información precisa sobre el estado y tiempo de recuperación. 

Soporta una profundidad de hasta 50 m bajo el agua y su batería recargable te dará una autonomía de hasta 168 horas.

Monitor Suunto Coral Crush

Los especialistas de la marca finlandesa Suunto desarrollaron este monitor para dama que reúne todas las funciones para correr en la naturaleza, desde alarma de tormenta, altímetro, brújula digital y altímetro de hasta 9.000 m. Entre otras características, te ofrece profundímetro para buceo y su reloj proporcionan hora dual, fecha, alarma, cronómetro deportivo, temporizador de cuenta regresiva y predicciones de hora del amanecer y la puesta del sol para más de 400 lugares de todo el mundo.

Escoge el tuyo y verás como todo tu esfuerzo podrás enfocarlo en tener rutinas exactas para el mejor aprovechamiento de tu desempeño.

Visita nuestra sección de Relojes Deportivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post