Que nadie detenga tus rutinas diarias con estos tenis Puma mujer  

Picture of Martí

Martí

23 febrero, 2023

rutinas-diarias-tenis-puma-mujer

Elegir la ropa y el calzado que formarán parte de un outfit, en ocasiones, puede llegar a ser complejo, ya sea porque no combina cada pieza que se usa o porque no son adecuadas para el lugar o en el que se usarán. Con los tenis Puma mujer esto será un problema, pues no se debe sacrificar nada, ya que existen modelos distintos que se adecuan a cada necesidad. 

Los tenis Puma mujer son la opción ideal para un plan casual como ir a la escuela o salir con amigos, pero también son útiles para hacer alguna actividad física de poca o mucha intensidad. 

¿Por qué usar tenis Puma mujer?

Puma es una compañía deportiva fundada en 1948 por Rudolf Dassler, hermano menor de Adolf Dassler —fundador de la compañía Adidas—, con la idea de crear una marca de ropa y calzado deportivo innovadora y enfocada en el diseño. Esto permitió que rápidamente se popularizara en todo el mundo por su enfoque en la tecnología y la calidad de sus productos.

En los años 60, esta empresa se hizo muy popular en el mundo deportivo gracias a la fama del velocista jamaicano Tommie Smith, quien ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 1968 usando tenis de esta marca. Posteriormente, su influencia se extendió a otros deportes como el fútbol, baloncesto y tenis. Hoy en día, la compañía es reconocida por su enfoque en el diseño innovador, la calidad y el compromiso con la sostenibilidad.

Pero entonces, ¿por qué utilizar los tenis Puma mujer? Son un tipo de calzado perfecto para cada ocasión y poseen las siguientes características: 

  • Diseño innovador: son conocidos por tener diseños llamativos, que los hacen destacar del resto de calzado deportivo. La marca se ha asociado con diseñadores de renombre como Alexander McQueen y Rihanna, lo que ha dado lugar a modelos muy originales.
  • Comodidad: Los tenis Puma mujer son demasiado cómodos y están diseñados para proporcionar soporte y amortiguación para el pie durante el entrenamiento o la actividad física. Por ese motivo, es común que cada se encuentre adicionado con tecnología que reduce el impacto en las articulaciones, tal como una entresuela de espuma EVA que brinda más soporte.
  • Durabilidad: La mayoría de los modelos están hechos con materiales duraderos que pueden resistir el desgaste y el uso frecuente; por ejemplo, materiales sintéticos o de cuero.
  • Variedad de modelos: Puma ofrece una amplia variedad de modelos de tenis, desde zapatillas para correr hasta para entrenamiento de gimnasio o de uso diario. Así como una amplia gama de estilos y colores, lo que los hace populares entre diferentes grupos de consumidores. 
  • Suela resistente: el calzado de esta compañía se caracteriza por utilizar una suela de goma para mayor tracción y durabilidad, la cual cuenta con un patrón que ofrece un mejor agarre en diferentes superficies.
  • Plantilla acolchada para mayor comodidad y soporte adicional, así como un sistema de cierre que permite un ajuste personalizado.
  • Tecnología innovadora: algunos modelos de tenis Puma mujer incluyen tecnologías innovadoras, tal como la tecnología de ventilación para mantener los pies frescos y secos, la de amortiguación Ignite o la de soporte para el arco del pie, que incluyen suelas de goma duraderas y tecnología de ajuste personalizado.
  • Sostenibilidad: finalmente, es importante recalcar que la marca Puma se ha comprometido a ser una empresa más sostenible, por lo cual ha introducido materiales reciclados en sus productos y ha trabajado para reducir su huella de carbono.

En general, los tenis Puma mujer son una opción popular para aquellos que buscan un calzado cómodo, duradero y con estilo. Es importante tener en cuenta que no todas estas características aplican a todos los modelos de tenis Puma, ya que cada modelo tiene sus propias características específicas.

Modelos de tenis Puma mujer casuales y deportivos 

Al buscar tenis Puma mujer se encontrarán principalmente modelos casuales y deportivos, los cuales cuentan con un diseño y funcionalidad distinto: los deportivos están diseñados específicamente para actividades físicas como correr, jugar baloncesto, tenis, fútbol, etc. y buscan proporcionar un soporte adecuado para los pies y reducir el impacto en las articulaciones durante el movimiento. 

Por otro lado, los tenis casuales están pensados para uso diario y para combinar con la ropa casual; aunque eso no significa que dejen de ser cómodos, pero su diseño no está centrado en la actividad física. Por lo tanto, pueden tener una suela más delgada y menos acolchada, así como un ajuste más holgado. A continuación te dejamos algunas opciones de ambos tipos de zapatos:

  • Tenis Puma mujer Correr Solar: son ideales para correr y obtener velocidad y confort, ya que están diseñados para brindar amortiguación en cada zancada sin perder una buena sensación en el pie; esto se debe a que cuenta con una parte interior acolchada y malla en el exterior para mejorar la transpiración.
  • Tenis Puma Casual Jada Renew Mujer: estos zapatos casuales son perfectos para complementar cualquier look, ya que su diseño de corte bajo combina a la perfección con los jeans. Así como cuenta con una plantilla Soft Foam, construida en espuma suave de figura ergonómica, que permite que el pie esté cómodo.
  • Tenis Fitness Better Foam Prowl: estos tenis Puma mujer son perfectos para aquellas deportistas que requiere de un mejor soporte en el gimnasio, pues están construidos de forma ergonómica, lo cual permite una mejor adaptación al pie. Además, su suela con surcos de flexión mejoran el movimiento natural de cada extremidad, mejorando así la sensación al hacer ejercicio. 

Como puedes darte cuenta, el calzado de esta marca deportiva cuenta con una gran versatilidad, lo que lo hace adaptable a cada requerimiento. Encuentra en nuestra sección de Calzado de Mujer de Puma los mejores modelos para cada rutina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post