Equípate

Prepara tu maleta para el gym de forma correcta y no sufras

Prepara tu maleta para el gym de forma correcta y no olvides ni un solo artículo esencial para que puedas disfrutar ir al gimnasio no sólo durante tus entrenamientos, sino incluso desde horas antes mientras preparas todo lo necesario para dar el 100% en tus rutinas de ejercicio. 
Si aún no conoces todos los artículos esenciales para que puedas disfrutar ir al gimnasio, te recomendamos darle más importancia, ya que esto puede evitarte muchos tropiezos en tus visitas al gym.  
En esta lectura te guiaremos paso a paso para que puedas preparar tu maleta para el gym sin olvidar ningún artículo básico que puedas necesitar antes, durante y después de cada uno de tus entrenamientos. 
Prepara tu maleta de gym con cosas que nunca deben faltar 
Si estás empezando a ir al gimnasio o quieres saber si lo que llevas en tu maleta para gym basta para satisfacer tus necesidades en cada uno de tus entrenamientos, continúa leyendo y descubre las cosas que nunca deben de faltar para tener la mejor experiencia realizando ejercicio.
Toallas para gym 
Si quieres entrenar de forma correcta y sin incomodar a nadie a tu alrededor, recuerda llevar una toalla para gym, ya que cuando utilices alguna máquina sudarás, y si no la secas, la persona que lo utilice después tendrá un mal rato.
También necesitarás una toalla extra que sirva para secarte después de tomar una ducha, ya que si no empacas otra, lo más probable es que termines usando la misma con la que secas tu sudor o limpias los aparatos, o en el peor de los casos, tu propia ropa. 
  • Text Hover
Outfit para gym 
Si quieres dar tu 100% debes recordar que tu ropa importa, ya que no puedes tratar de realizar una sentadilla o correr en alguna de las caminadoras utilizando jeans de mezclilla. 
Procura llevar unos tenis, playera, pants o short deportivos que te permitan realizar movimientos libremente durante tus entrenamientos. No sólo estarás más cómodo, sino que además te darán mejor ventilación para evitar la sudoración en exceso.

Guantes para gym 
Si quieres cuidar las palmas de tus manos, los guantes para gym son la opción para ti, ya que esto evitará la aparición de callos o dolor por cargar las pesas. Cuida de tus manos tanto como cuidas de las demás partes de tu cuerpo. 
Agua o bebidas hidratante 

Recuerda que en el gimnasio puedes adquirir una botella de agua o una bebida hidratante con electrolitos para sobrellevar el entrenamiento y la pérdida de agua en todo tu cuerpo. 

Recuerda que después de tus entrenamientos debes esperar algunos minutos antes de salir al aire libre, ya que dentro del gimnasio tu cuerpo está caliente. Utilizar una chamarra puede ayudarte a salir si es muy necesario que lo hagas inmediatamente después de ejercitarte.

Image Caption

Tip Martí

Ahora sólo prepara tu maleta para el gym con ayuda de nuestra lista sobre cosas que no deben faltarte en cada uno de tus entrenamientos. Recuerda visitar nuestro sitio oficial marti.mx para equiparte con las mejores marcas.
Suscríbete a nuestro canal en YouTube y activa las notificaciones para que no te pierdas ni uno de los smartips que nuestros expertos en el deporte que prefieras tienen para ti.