Prendas Nike México ideales para practicar Tenis

Picture of Martí

Martí

29 diciembre, 2022

nike-mexico-prendas-de-tennis

Somos conscientes de que al seleccionar nuestra ropa para practicar cualquier deporte, debemos ser conscientes de la comodidad que esta debe proporcionarnos, sin embargo, existen otros criterios que debemos tomar en cuenta que en caso de no realizar una buena elección esto podría afectar tu rendimiento. Por esta y muchas razones, Nike México es una de las marcas que ofrece productos de calidad enfocados en las necesidades de los atletas. 

Para empezar describiremos por completo cuál es la vestimenta completa para practicar tenis, esta comprende en varones de una t shirt, generalmente holgada, short con la misma silueta, calcetines  que van a media pantorrilla, muñequeras y una bandana absorbente, esta última es opcional, ya que puede reemplazarse por una gorra, visera o sombrero y sneakers.

En el caso de las damas, se trata de una t shirt o top sin mangas, una falda que permite la libertad de movimiento, así como también podemos encontrar un vestido completo que conjunta las características de la tank top y la falda, los complementos son los mismos tanto hombres como para mujeres.  

La calidad de la ropa deportiva es de para tomarse en serio, pero en esta ocasión nos enfocaremos en el atuendo principal. 

Desventajas

Puede parecer exagerado, pero optar por prendas inadecuadas para la práctica de tenis puede afectar a los deportistas más de lo que podemos imaginar, incluso causando lesiones, torceduras, dificultar la circulación sanguínea, heridas y reacciones cutáneas.  

Ventajas

Además de la comodidad que siempre se busca, la ropa seleccionada objetivamente brinda seguridad y permite un rendimiento óptimo.

Es por ello que debes valorar con la importancia debida las prendas con las que realizarás tu práctica y saber que es una inversión a largo plazo, que te ayudará a alcanzar tus objetivos. Fíate de las marcas deportivas que cuentan con piezas enfocadas en estos deportes, como lo es Nike México, que ofrece un abanico de opciones dependiendo de cuáles sean tus necesidades y estilo.

Aspectos a considerar

Ahora que estamos tomando seriamente la ropa para practicar cualquier deporte, estos son algunos de los aspectos generales que debes considerar al momento de elegir tu atuendo para cualquier deporte:

  • Elasticidad
  • Ligereza
  • Transpirabilidad y secado rápido
  • Anti rozaduras

Con elasticidad nos referimos a que debes contar con libertad de movimiento, por lo que se recomiendan prendas con un porcentaje de elastano y poliéster.

La ligereza se refiere a que los deportistas deben moverse con rapidez, por lo que lo ideal es no llevar una carga extra. 

Es lógico que al practicar un deporte transpires, por esta razón es importante que te inclines por prendas que dispersen el sudor. El secado rápido es vital para que no pases todo el tiempo de la práctica mojado, esto se apega a lo que nos referíamos de elegir correctamente las prendas, porque la sudoración en ocasiones puede provocar alergias en la piel. 

Pasa lo mismo con los roces, es ideal que la ropa deportiva no tenga costuras sin protección, o sea sin costuras, cuidar que sea de textiles antiarrugas, ya que estas pueden causar molestias. 

Adquirir prendas para tu entrenamiento de tenis con las especificaciones ideales para un máximo desempeño es posible, en Martí puedes encontrar las mejores opciones, los artículos de Nike México son una inversión de la que no te arrepentirás, duraderos y con los más altos estándares de calidad. 

Otro criterio que debe ser considerado es el clima de dónde te encuentras, o si viajaras a alguna competencia, ya que de esto también dependerá seleccionar las prendas adecuadas, el factor sudor se encuentra controlado en la mayoría de los artículos deportivos, lo que podría ser preocupante es cuando te expones a temperaturas demasiado bajas. 

Prendas Nike México ideales para practicar tenis

A continuación te compartiremos algunos artículos de Nike México que puedes encontrar en nuestra página.

Tank Nike Tennis Court Victory Mujer, diseñada para brindar frescura, con tecnología Dri-FIT, que ayuda a que el sudor se aleje de la piel con una evaporación casi inmediata, te mantiene seca por más tiempo, su diseño holgado brinda confort, el tejido es amigable con tu piel, compuesta por 89 % poliéster y 11 % elastano.

Para completar tu conjunto Falda Nike Tennis Court Dri-FIT Victory Mujer, que combina ligereza y comodidad, con una abertura lateral que otorga mayor movimiento, además de contar con un short en la parte de abajo para máximo confort, con tecnología Dri- FIT te mantiene seca. Bolsillo interno para que puedas guardar las pelotas.

Playera Nike Tennis Court Dri-FIT Victory, es una excelente opción para caballero, es liviana lo que permite mayor agilidad, con la misma tecnología que en la versión femenina, evapora la sudoración más rápido, gracias al Dri-Fit, composición 100 % poliéster, con refuerzo en las axilas para mayor espacio y movilidad.

Short Nike Tennis Court Dri-FIT Victory, misma tecnología para mayor rendimiento en tu práctica, su abertura en el dobladillo brinda libertad de movimiento, silueta holgada para máximo confort, tejido suave al tacto.

Una de las características de Nike es el compromiso que tiene con los atletas, creando productos de calidad y tecnología para el máximo rendimiento. Inclínate por marcas como esta, que integra los requerimientos que debes tomar en cuenta al momento de elegir prendas para practicar cualquier deporte.

Visita nuestra sección de Ropa para Tennis de Nike.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post