¿Por qué elegir Under Armour para tus actividades deportivas?

Picture of Martí

Martí

22 febrero, 2023

por-que-elegir-under-armour-para-deporte

Descubre ¿Por qué elegir Under Armour para tus actividades deportivas? Ya que la tecnología de compresión de Under Armour ha llegado para quedarse y ser un fuerte rival de las grandes empresas del mercado como Nike y Adidas.

La historia dice que la empresa fue fundada en el año 1996 por Kevin Plank, jugador de rugby en la Universidad de Maryland, quien tuvo la idea de crear ropa y zapatos deportivos que fueran capaces de evaporar el sudor, ya que, por experiencia propia, resultaba muy fastidioso cambiarse varias veces la camiseta en los entrenamientos.

Esta empresa comenzó en un garaje y definitivamente cambiaría la historia respecto de la indumentaria de alta competición debido al crecimiento de sus productos y a los avances tecnológicos que en ella se implementan.

La confianza de grandes deportistas en esta nueva innovación de productos deportivos, le permitió a la empresa crecer rápidamente y posicionarse como líderes en el mercado.

Esta empresa fue reconocida por Forbes como una de las empresas más innovadoras del planeta que a día de hoy cuenta con un alto porcentaje de crecimiento, no solo en números sino también en productos.

Actualmente tiene una gran variedad de productos como líneas de ropa deportiva, zapatillas gorras, mochilas, calcetines, cinturones, entre otros.

Estos productos se consiguen en una gran variedad de colores y estilos que no solamente permiten realizar actividades deportivas con prendas frescas y ligeras, también te hacen lucir con gran estilo.

¿Cuál es la clave de la ropa Under Armour?

La ropa Under Armour tiene características específicas que ayuda a eliminar el ácido láctico de forma rápida, debido a que es ropa de compresión gradual continua, la cual se localiza en aquellas zonas musculares que son claves al momento de realizar ejercicio.

Esta ropa reduce considerablemente la sobrecarga muscular permitiendo que dichos músculos se recuperen mucho más rápido evitando la inflamación y reduciendo las molestias.

Este tipo de ropa se adapta perfectamente al cuerpo, como si fuera una segunda piel, lo que permite que los músculos se mantengan en su lugar y de esta manera se pueda absorber la vibración que produce el ejercicio.

Es importante resaltar que las prendas trabajan en sincronía con el sistema circulatorio, para que se ejerza la presión necesaria en aquellas zonas donde así se requiere, mejorando la distribución de las cargas y por supuesto la eliminación del ácido láctico.

Por ello este tipo de ropa es ideal para aquellas personas que practican running, ciclismo, baloncesto, levantamiento de pesas, natación, entre otros deportes y actividades.

Además de las características anteriormente expuestas también brinda excelente control de la humedad, sus telas tienen tratamiento antibacteriano, ofrece protección contra los rayos del sol, sus tejidos no hacen ruido con el roce y el movimiento y son muy elásticos y de larga duración.

Si bien, su mayor potencial se encuentra en la ropa, la empresa también se aventura a la línea de zapatos deportivos, aunque representa un porcentaje bajo del total de las ganancias de la compañía; cuenta con diseños innovadores que garantizan protección ante cualquier impacto, que ofrecen estabilidad y un ajuste suave y que se adaptan perfectamente al pie para tener mayor ajuste y amortiguación.

Visita nuestra sección de Under Armour.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post