Playera de los Pumas

Picture of Martí

Martí

12 octubre, 2022

playera-de-los-pumas

Ya se ha presentado de manera oficial la playera de los Pumas UNAM para esta presenta temporada 2022-2023 del fútbol mexicano, y ha llegado de la mano con otros cambios de la institución a nivel de incorporaciones, y si bien la temporada no ha arrancado de la mejor manera para el conjunto universitario, la temporada es larga y queda seguir viendo la evolución del equipo. 

Las camisetas de local y visitante de Pumas han sido presentadas y estrenadas en el terreno de juego, y en este caso, las indumentarias del cuadro universitario van a cumplir nueve años con Nike de sponsor técnico, y es que la marca lleva desde el 2014 vistiendo al equipo tras reemplazar la marca PUMA. 

En este artículo vamos a realizar un repaso acerca de las características que presentan las dos equipaciones de Pumas UNAM, además de comentar otros detalles interesantes al respecto. 

Camiseta local

La playera de los Pumas no presenta una gran innovación, continúa con el clásico blanco, aunque está vez usando un patrón de líneas en azul marino que están por toda la parte de los hombros. 

Asimismo, hay una serie de detalles auriazules que adornan la parte del cuello, y en toda la parte frontal de la camiseta, podemos ver que está el tradicional Puma en color dorado, junto a los sponsors oficiales que están en color azul. 

El diseño que presenta Nike para los Pumas está temporada es sencillo y simple, donde vemos que combina bastante bien el azul marino con el dorado, aportando un estilo familiar para el club. 

La base dorada no solo atraviesa la parte delantera de la playera de los Pumas, sino que también la parte dorsal, y claro, la clásica cara del puma que está elaborada con el objetivo de seguir la tradición y dar a entender a la afición la imponencia de su ícono principal. 

Características principales 

En primer lugar, destacar que se trata de un diseño muy completo que sabe respetar lo clásico de esta equipación, y es que se trata de un modelo muy elegante que resalta sus principales atributos histórico. 

Cuenta con una tecnología especial de Nike que puede absorber la humedad de una manera óptima, y ayuda a los jugadores para tener buenas sensaciones en el terreno de juego, lo mismo sucede con la equipación de visitante. 

Camiseta de visitante 

En lo que respecta a la camiseta de visitante de Pumas, rápidamente podemos notar que pasa a estar en un color dorado, con el pecho y las mangas en un color azul marino. 

Asimismo, el Puma aparece reflejado por la parte frontal de la indumentaria igualmente en azul marino, acompañado por un patrón de diversas ondas que siguen con su forma. 

Por otra parte, vemos que el cuello es redondo, y el logo de Nike en lugar de estar a un costado, está ubicado en toda la parte del medio.

Vale decir que ambas camisetas (playeras de los Pumas local y visitante) cuentan con un jock tag en el interior del cuello, junto a otros elementos que se refieren a la identidad del club. Además de tener un corte de mangas ideado para aportar la máxima comodidad. 

Podemos destacar el hecho de que, ambas camisetas están diseñadas con una tecnología especial de Nike, la cual le garantiza a cada jugador una óptima transpiración y buen manejo tanto del calor como de la humedad en el terreno de juego, mientras que la versión para aficionados cuenta con una tecnología similar para brindar la máxima comodidad a los seguidores de los Pumas al visitar el estadio.

Este fue un rápido repaso por las dos indumentarias de Pumas para la ya iniciada temporada en el fútbol mexicano, ambos diseños muy elegantes y sencillos que te van a gustar tener. 

Visita nuestra sección de Playeras de Pumas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post