Playera Cruz Azul

Picture of Martí

Martí

12 octubre, 2022

playera-cruz-azul

Antes de su presentación ya había sido filtrada la playera del Cruz Azul para esta nueva temporada, presentando en ese sentido, unos cuántos cambios que han sido del agrado del público cruzazulino. 

Pasemos a conocer algunos de los detalles que conforman a la nueva equipación de local del Cruz Azul, donde vas a conocer todos detalles que va a vestir el equipo mexicano para la presente temporada. 

Presentación de la nueva playera del Cruz Azul 

Desde mucho antes de ser presentada, en las redes sociales se habían filtrado algunos de los detalles que conformaban a la nueva equipación del Cruz Azul mostrando las características de los últimos diseños por parte de Joma Sports. 

En ese sentido, la presentación oficial de la nueva jersey del Cruz Azul, así como del nuevo escudo, llegó para el mes de junio del presente año, dando a conocer todos los detalles que se han revelado antes de estas fechas, siendo esta una camiseta diseñada por última vez de parte de Joma Sports. 

Esta temporada es la última que dicha marca española se va a encargar de confeccionar vestir al equipo de La Máquina, pues para al año entrante 2023 termina su contrato.

Es por esta razón que las expectativas con respecto a la nueva indumentaria eran muy grandes, y esto, junto a los cambios importantes que se dieron, en el caso del escudo, hacen de esta una temporada especial. 

Características más notables de la nueva playera del Cruz Azul 

La nueva playera Cruz Azul es una edición bastante especial, la cual en este caso regresa a tener un color mucho más claro del que venia presentando en las últimas temporadas, y es que vuelve a ese azul celeste portado en años anteriores, y con el escudo ubicado en el centro, escudo que ya no presenta sus estrellas y que, en este caso, cambia su posición en la camiseta. 

Estilo retro bastante agradable 

Al notar la nueva jersey Cruz Azul, podemos ver que se trata de una presentación con un cuello en ‘V’ al más puro estilo retro, y es que también con el hecho de mostrar el escudo en el centro, ya le da ese toque de las camisetas de décadas atrás. 

Siguiendo con los demás detalles que puede presentar la camiseta, podemos notar que en su cuello lleva escrita la leyenda de “95 años construyendo una pasión”, y para darle aún más detalles, lleva todos los escudos en la historia de la institución grabados en la tela, y es un detalle que sin duda es de los más significativos, y que además ha generado todo tipo de reacciones por parte de la fanaticada. 

Retomando el tema de su cambio de escudo, vemos como el Cruz Azul junto a la marca española Joma, han apostado por una clara tendencia de nostalgia e historia para poder impregnar cada escudo que ha portado La Máquina en cada camiseta dentro de sus 9 años de historia. 

Asimismo, presenta un diseño bastante parecido al que utilizó con la playera que conmemora la novena estrella usando el número ‘9’, pero esta vez, sólo en la parte del abdomen. 

Este fue un repaso muy breve por las características y detalles más importantes de la playera del Cruz Azul, y en este caso vemos lo especial que pude llegar a ser esta camiseta, pues no solo es bastante atractiva, sino que también tiene un mensaje bastante especial que le hace tener ese reconocimiento de la afición. 

Visita nuestra sección de Playeras de Cruz Azul

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post