Mesas de Ping Pong para exteriores: ¿Cuáles son las mejores opciones?

Picture of Martí

Martí

24 enero, 2023

mesa-de-ping-pong-para-exteriores

Cuando llega el verano, es el momento ideal para elegir una mesa de ping pong especial para jugar fuera de casa y disfrutar del buen tiempo. Si te estás planteando comprar una mesa de ping pong, es importante tomar en consideración una serie de consejos para poder tener la mejor elección. A continuación, mesas de ping pong para exteriores: ¿Cuáles son las mejores opciones?

Una mesa de ping pong para exterior ideal

Las mesas de ping pong para exterior se encuentran fabricadas con materiales que ofrecen una gran resistencia a la intemperie, por tal razón, su precio generalmente es más elevado si lo comparamos con las mesas de ping pong para interior.

Debido a estos materiales, las mesas de exterior pueden soportar las condiciones climatológicas difíciles y resisten muchísimo mejor al paso del tiempo, también al sol, además la humedad y todos los cambios de temperatura.

Por los que la elección ideal para quienes deseen disfrutar de todos los espacios exteriores durante aquellos meses con un buen tiempo, como por ejemplo la primavera o durante el verano.

Si tienes dudas sobre la mesa de ping pong para exteriores a elegir, primero debes pensar y analizar algunas de sus más importantes características.

Mesas de ping pong para exteriores con o sin ruedas

Las mesas para exterior cuentan generalmente con unas pequeñas ruedas y así poder moverlas fácilmente. Aunque una excepción son las mesas de ping pong para exterior que son fijas, ya que son pensadas para aquellas personas que no deseen mover la mesa del mismo lugar como ocurre con las mesas de ping pong ubicadas en plazas públicas, hoteles, camping, entre otras. 

Casi la totalidad de los modelos de mesas fijas poseen soportes para así poder anclarlas al suelo gracias a sus tornillos.

Las mesas de tenis de mesa que cuentan con ruedas igualmente cuentan con un sistema para plegarlas y así poder guardarlas con mucha mayor facilidad y de esa forma ocupen menos espacio todo el tiempo en que no se están usando.

Tipo de estructura

Si te encuentras buscando una mesa que posea una buena estabilización, tendrás que adquirir una mesa de ping pong para exterior que tenga una estructura firme, patas con un mayor grosor y sus respectivas barras estabilizadoras.

Otro aspecto bastante importante en la estabilidad para la mesa es el suelo donde la ubiques, este necesariamente tendrá que ser lo más plano y regular posible.

Una mesa de ping pong que sea segura

La seguridad en todo momento debe ser importante, por lo que debes elegir una mesa de ping pong que cuente con una estructura resistente y también muy estable, hay otros factores que pueden llegar a lograr que la mesa pueda ser aún más segura, por ejemplo, los sistemas para el plegado fácil, también el bloqueo de seguridad para los niños o el importante chasis anti-vuelco.

Mesa de ping pong para exterior para novatos o profesionales 

Las mesas de ping pong profesionales se encuentran totalmente diseñadas para un juego de nivel o para una competición, también con un bote de pelota característico y un juego continuado, aunque también son mesas más costosas, y puede suceder que no te des cuenta de las diferencias de tablero para el caso si buscas una mesa de ping pong que sirva para divertirte.

Sin duda este es uno de los factores con mayor importancia y que tendrás que tener en consideración antes de comprar una mesa de ping pong.

Visita nuestra sección de Mesas de Ping Pong.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post