Mejores tenis casuales para mujer

Picture of Martí

Martí

4 enero, 2023

tenis-casuales-para-mujer

Los tenis son un tipo de calzado bastante utilizado en la actualidad, pues son ligeros, suaves, cómodos y, generalmente, cuentan con diseños arriesgados que se adaptan a cualquier estilo y necesidad.  

El uso de tenis casuales hoy en día es algo tan frecuente que podemos olvidar que tan solo hace unos años no se usaban, de hecho la BBC destaca que este tipo de calzado en sus inicios fue un símbolo de opulencia, ya que solo la clase media o privilegiada usaba zapatos destinados a actividades recreativas. 

Hoy en día los tenis son empleados fuera de contextos deportivos y se utilizan en situaciones cotidianas como ir a la escuela o al trabajo, pues cada día se busca que las actividades o rutinas diarias sean menos pesadas. Por esta razón, tiempo después se pensó en una opción que se saliera solo de las prácticas deportivas, sin que esto implicara perder los beneficios de este calzado. A continuación,  te decimos cuáles son los beneficios de portar tenis casuales. 

Ventajas de usar tenis casuales 

Seguramente todos hemos hecho uso de este tipo de calzado en nuestra vida, pues hay ocasiones en las que la superficie suele ser compleja o dificulta el uso de otro tipo de zapatos, tales como plataformas, tacones o mocasines. Más allá de eso, los tenis casuales proporcionan las siguientes ventajas: 

  1. Comodidad: generalmente, esta modalidad de calzado se fabrica a partir de un forro sintético que proporciona mayor durabilidad, así como una suela de goma que es resistente a la abrasión y que proporciona una mejor sensación de pisada. 
  2. Se adaptan a cualquier estilo: gracias a su versatilidad y multiplicidad de diseños, colores y materiales, los tenis casuales pueden combinarse con una gran variedad de prendas. Actualmente, es muy común que las mujeres los utilicen con un vestido o una falda; incluso, hay quienes hacen uso de ellos en contextos más formales. Todo depende del estilo y gusto de cada persona.  
  3. Diseños: las marcas deportivas apuestan constantemente por nuevos cortes y modelos de tenis que juegan con colores, materiales y tendencias  que ofrecen una amplia variedad diseños que se adecuan a los gustos y necesidades de cada persona. Esta es una de sus grandes ventajas, pues le dan la posibilidad a sus usuarios de quedar satisfechos cada que adquieren unos tenis casuales. 

¿Cuáles son los mejores tenis casuales para mujer?

Sabemos que no hay mejor calzado que el que se adapte a tus gustos, estilo y posibilidades; por esa razón, la siguiente lista solo es una guía de los mejores tenis casuales que puedes encontrar en Martí:

  • Tenis casuales Adidas: esta marca deportiva es de las más utilizadas por los usuarios, ya que constantemente está buscando darle a cada par de tenis la mejor tecnología, la cual mejore la sensación de cada pisada, así como se adapte a las diferentes condiciones del suelo. Esto, sin arriesgar los diseños, la calidad y el precio de sus productos.
    Una gran opción de tenis casuales Adidas para mujer son los Grand Court Base 2.0 x que en su exterior cuentan con gráficos de Mickey Mouse y son ideales para aquellos amantes del mundo de Disney o que solo buscan tener el máximo confort al caminar, pues tienen un corte bajo que le da mayor libertad de movimiento al tobillo. Además, se compone en su exterior de material sintético que ofrece una mayor durabilidad.
  • Tenis casuales Nike: otra opción predilecta por los usuarios que buscan un calzado para cualquier ocasión es Nike, quien busca de forma constante que sus zapatos sean ligeros, fáciles de combinar y que su diseño sea disruptivo y original. No cabe duda que, más allá del emblemático swoosh, juegan constantemente con las formas, colores y acabados. Prueba de ello son los tenis Nike Casual Court Legacy Lift que destacan por su plataforma y lengüeta que da comodidad al pie desde que se introduce. Sin olvidar la combinación del color beige y vino que se entrelazan de gran forma. 
  • Tenis casuales FILA: es bien sabido que la moda regresa y lo que hace unos años era del gusto general, deja de serlo en determinado tiempo. O pasa todo lo contrario y las nuevas generaciones rescatan modelos anteriores. Esto último pasó con FILA, quien se ha convertido en otra opción de tenis casuales preferida y no solo por su calidad, sino por sus diseños que transgreden la moda actual. Un gran ejemplo de esto son los FILA Casual Ray que rescataron el modelo Disruptor que había sido bastante popular en los años 90 y que en la actualidad acaparó la atención de las mujeres. 
  • Tenis New Balance: finalmente, un modelo clásico de esta modalidad de calzado son los New Balance que, desde su surgimiento, han destacado por su suela y costura, la cual brida mayor espacio y estabilidad al pie. Todo esto sin olvidar su diseño característico que ha mantenido a este marca deportiva entre el gusto de los jóvenes y adultos. Una gran opción de este tipo de calzado son los tenis New Balance Casual 373, pues su interior es acolchado para dar mayor comodidad y poseen una suela de goma que no deja marcas y que es resistente a la abrasión.

Estos son algunos de los mejores tenis casuales que puedes encontrar en Martí, los cuales se adaptan a las necesidades y gustos de cada persona. Si deseas conocer más modelos y marcas, ingresa a la sección de Calzado Casual para Mujer y elige los que mejor vayan con tu estilo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post