Mejores marcas de trajes de baño para mujeres

Picture of Martí

Martí

14 diciembre, 2022

mejores-marcas-trajes-de-baño-mujeres

A diferencia de los hombres, las mujeres escogen sus trajes de baños, más por sus modelos que por su practicidad o calidad. Veamos cuáles son las mejores marcas de trajes de baños para mujeres en la actualidad. 

Comencemos por acotar que, en materia de consumo, las mujeres son las mejores en este rubro de trajes de baños, pues no quieren ser vistas con el mismo bañador todo el tiempo, al menos se lo cambian cada día para combinarlos con pareos, pañoletas, sombrero gafas de Sol y otros atuendos y abalorios que gustan lucir y presumir en la playa o en la piscina.

De modo que los diseñadores de trajes de baño para mujeres deben ingeniárselas con su gran variedad de modelos que incluyen dos partes a destacar, la parte del pubis y los glúteos, y la parte superior que implica el busto y la espalda.

Esto trae como consecuencia que existen trajes de baños de una sola pieza o de dos piezas, las cuales pueden ser diseñadas y manufacturadas con un mismo color o con colores diferentes en cada pieza.

Trajes de baños para mujeres 

Gonza 

Se trata de una prestigiosa marca de trajes de baño con modelos exclusivos y muy versátiles, los hay de dos piezas y cuerpo entero con un hombro descubierto, a la cintura, talle bajo y tipo bikini o hilo dental.

Para las más rellenitas se encuentran modelos tipo vestido o short, los cuales disimulan perfectamente los excesos y la celulitis.

Pese a que sus diseñadoras son dos hermanas venezolanas, esta marca de trajes de baños Gonza para mujeres es la favorita de algunas celebridades extranjeras.

Símon Miller

Los trajes de baño Símon Miller para mujeres se caracterizan por sus vistosos y atrevidos estampados con colores fuertes que atraen las miradas y marcan definitivamente el estilo de Chelsea Hansford, su diseñadora.

Además, esta diseñadora incorpora a sus hermosas creaciones de bañadores, otras piezas como pareos y accesorios que realzan sus bañadores para combinar y completar el atuendo.

La Mariposa

Estamos frente a un estilo definido, suave y para todas las edades, nada de extravagancias y mucha practicidad. 

Los trajes de baño La Mariposa para mujeres se caracterizan por colores pasteles, su fábrica está en Los Ángeles, California para el mundo, se ha impuesto con una rapidez vertiginosa, ya que sus primeros diseños salieron a pasarela este mismo año en curso y ya llevan récord de venta.

Mello de Label

Ahora estamos hablando de estilo y categoría en el buen vestir para contacto con el agua, la arena y el Sol. Estos modelos son inspiración de origen carioca, de los años 80´. En el paseo marítimo de Copacabana.

Se deja ver la calidad de sus telas y la experiencia de sus diseñadores Cindy Mello y Ryan Horne, quienes se han esmerado en posicionarse en el mundo de las mujeres más frívolas y exigentes en materia de trajes de baño para mujeres.

Follow Suit

Esto sí que es un estilo inolvidable, la moda Saint Tropez de los años 60 y 70. Nada que ver que lo tradicional ni corriente, estilo de las mejores marcas y diseñadores de una época que marcó un hito en la historia de la moda a nivel mundial.

La fundadora de esta marca de trajes de baño para mujeres es la reconocida diseñadora de modas Brigid Smith.

Visita nuestra sección de Trajes de Baño para Mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post