Mejores marcas de raquetas de tenis

Martí

Martí

21 diciembre, 2022

mejores-marcas-de-raquetas-de-tenis

El tenis es un deporte de mucha exigencia por lo que los profesionales prefieren las mejores marcas de raquetas de tenis, ya que al contar con lo mejor se puede reflejar en su desempeño.

Muchos piensan que la raqueta no es pieza importante a la hora de practicar este deporte yéndose al extremo de decir que si el atleta tiene habilidades hasta con un sartén podría practicar tenis, siendo esto lo más alejado de la realidad.

Lo que si no se puede negar es que cada marca ofrece raquetas en series distintas, sin embargo, todas comparten la esencia principal. A continuación, nos gustaría presentarte las mejores marcas de raqueta de tenis que el mercado puede ofrecer. 

¡Empecemos!

Raqueta de tenis Babolat

Esta marca proviene de Francia y una de sus características principales, es que diseñan raquetas que te ayudarán a generar un efecto liftado.

La raqueta de tenis Pure Drive, es muy extendida tanto en los circuitos profesionales como amateur. Por ejemplo, jugadores de clubs la cual aporta una notable potencia en todos sus golpes.

La raqueta de tenis Pure Aero, utilizada por nada más y nada menos que Rafael Nadal, te ayudará a jugar de una manera agresiva desde el fondo, y con ella generar un endiablado efecto stop spin el cual se encarga de que la pelota lleve mucho peso.

Ya la raqueta de tenis Pure Strike, es de la marca Babolat ofrece más control con su marco más delgado en comparación con otras raquetas y el diseño brinda mejor confort al momento de jugar.

Raquetas de tenis Wilson

La marca Wilson sin duda es de lo mejor que nos podemos conseguir para la práctica de este deporte al ser utilizada por el campeón olímpico de Tokio 2022 Pablo Carreño, Roger Federer, Stefanos Tsitsipas, Roberto Bautista o las hermanas Williams. Nos da una idea de lo confiables y preferidas que pueden llegar a ser.

La raqueta de tenis Pro Staff, brinda el control y confort que muchos buscan siendo una fantástica elección.

Si en la cancha de juego tu preferencia es la combinación entre potencia y control la raqueta de tenis Blade es lo que debes buscar.

Con la raqueta de tenis Clash, Wilson te proporciona un producto de altísima calidad que te ayudará con golpes fuertes, sin duda es lo que estás buscando.

Raquetas de tenis Head

De las marcas que estamos nombrando, aquí Head es posiblemente la que más variedad tenga en el mercado con modelos como:

Raqueta de tenis Head Speed MP, se puede considerar una de las mejores entre su stop Market, ya que proporciona equilibrio el cual ayuda a generar potencia sin comprometer el control. Siendo esta la hermana pequeña de la raqueta del atleta profesional Novak Djokovic.

Como son muchos los modelos de raquetas de tenis Head, te decimos que las raquetas Instinct o Extreme son las mejores si lo que buscas es potencia, en cambio, si estás buscando control esta marca también tiene para ti las raquetas de tenis Radical o Gravity.

Después de ver que en el mercado se pueden conseguir muchas marcas de raquetas de tenis, ya queda de parte de la persona interesada en practicar este deporte, elegir la que más se adapte a sus necesidades de juego. 

Visita nuestra sección de Raquetas de Tennis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post