Mejores marcas de patines lineales

Picture of Martí

Martí

14 diciembre, 2022

mejores-marcas-patines-lineales

Como debería suceder con cualquier practica deportiva, y el patinaje no es caso contrario, conocer cuáles son las mejores marcas de patines lineales es importante para adquirir la máxima calidad en este, que es el elemento principal de dicho deporte. 

Por ello, te invitamos a continuar leyendo este artículo, pues vamos a hablar no solo sobre las marcas de patines de línea más importantes, sino que también sobre otros detalles de ese tipo de patines que debes conocer. 

¡Vamos a ello! 

¿Qué son los patines de línea? 

Los patines lineales son un tipo de patín, que, a diferencia de los que se conforman por cuatro ruedas, en este caso se apoyan sobre una hoja de metal con filo, ya sea para moverse sobre una superficie lisa o en hielo. 

Pero, los patines de línea van más allá de los que son usados para practicar los deportes de patinaje sobre hielo, y a continuación hablamos sobre ellos. 

Tipo de patines de línea 

Fitness

Son patines que generalmente se usan para dar paseos, y son ideales para empezar y aprender la técnica.

Freeskate

Estos son patines urbanos y muy polivalentes, pues gozan de una gran maniobrabilidad, de modo que permite hacer giros, derrapes y demás. 

Agresivos

Los patines agresivos son usados para patinar sobre rampas, en barandillas y hacer grandes saltos. Son robustos, resistentes y pueden soportar grandes impactos sin dañarse.

Hockey

Son usados para poder jugar Hockey, sus ruedas se agarran bastante bien a la pista y son ideales para realizar y cambios de dirección de una forma muy rápida. 

Aparte de los que hemos mencionado, destacan también los patines de velocidad, de descenso, todo terreno y más. 

Marcas de patines lineales

Y aquí va una pequeña recopilación de las marcas de patines por las cuales debes apostar para elegir buenos patines lineales:

BKB 

Esta es una marca china, y destaca principalmente por sus productos altamente duraderos, de calidad y totalmente a la par de marcas americanas o europeas. 

Y en ese sentido, sus modelos de patines de línea destacan por su gran comodidad y alta resistencia, además de contar con cierres de calidad, chasis robustos y buenos precios; sin duda, una opción muy completa. 

FR SKATES

Esta marca francesa se encuentra avalada por el público gracias a su amplia experiencia en el sector, y en ese sentido, sus patines son los más elegidos por parte de los patinadores más experimentados, pues siempre han apostado por disponer de una gama un tanto más alta. 

En todo caso, cuentan con una gran variedad de alternativas bastante completas de patines de línea, y en ese sentido sólo deberás elegir la opción que se adapte a tus gustos. 

FLYING EAGLE 

Flying Eagle es otra marca china que ha tenido un crecimiento abismal y en Europa es bastante reconocida, ya que poco a poco se ha ido trabajando una buena reputación.

Sus patines son de una gran calidad y, en ese sentido, normalmente ofrecen más cualidades interesantes que otras marcas con un rango de precio similar. 

Las botas de esta marca se consideran como unas de las más en el mercado, con diseños robustos y con gran capacidad de adaptación al pie. 

Visita nuestra sección de Patinaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post