Deportes Patinaje

Mejores marcas de patines de 4 ruedas

Avatar photo
  • diciembre 14, 2022
  • 3 min read
Mejores marcas de patines de 4 ruedas

Los patines de 4 ruedas son ese tipo de patín clásico y que en la actualidad es utilizado para las diferentes disciplinas de patinaje. Por ello, en este artículo hemos recopilado cuáles son las principales marcas de patines, en el que sus modelos de 4 ruedas son de los más destacados en el mercado. 

¡Comencemos!

Características de los patines de 4 ruedas

Antes de pasar a comentar sobre aquellas mejores marcas de patines de 4 ruedas, te vamos a dejar algunas de las características en las que debes fijarte a la hora de comprar uno de estos modelos, de modo que te asegures una compra de calidad:

Bota

Este punto ya está más relacionado con tus gustos, y es que hay diferentes alternativas, ya sea una bota baja o un tipo de corte más alto, por lo que puedes elegir entre una opción u otra de acuerdo a lo que mejor te sienta. 

Ruedas

En este caso, te debes enfocar en la dureza de estas, la cual está alrededor de los 62 A en la escala A, y aunque puede variar según tus preferencias de manejabilidad, lo más recomendable es que se encuentre en torno a ese rango. 

Tallaje

En este caso, te recomendamos optar por un número más pequeño de lo normal, pues se van a ir estirando conforme se practique con ellos. 

Sujeción

En este caso, resulta fundamental que la bota se adapte completamente a la forma del pie, y en este sentido, puede ser suficiente el uso de cordones tradicionales para poder generar dicha adaptación. Eso sí, es necesario que los cordones estén apretados en la parte más alta de la bota. 

Mejores marcas de patines de 4 ruedas 

A continuación, repasamos las diferentes marcas de patines de 4 ruedas, con algunas de las características de sus modelos más importantes para que tengas clara su calidad:

KRF

En general esta es una marca bien valorada por el público, y en ese sentido, destaca especialmente por su relación calidad precio, enfocándose principalmente en la comodidad de sus modelos, los cuales, además, tienen en su mayoría características idóneas para los principiantes, y si bien sus diseños suelen ser muy básicos, la verdad es que son una marca de calidad y con alternativas bastante interesantes. 

Fila

Esta es de las mejores marcas de patines, y en ese sentido, tienen una relación calidad precio importante; sus modelos son bastante cómodos, y cuentan con una gran comodidad de extra acolchamiento, la cual resulta en un buen rendimiento de quien los usa. 

RC1

La marca RC1 destaca en el mercado por enfocarse en sacar modelos de patines de 4 ruedas que combinen una buena estética con buenas condiciones para patinar, y en ese sentido, sus modelos tienen un buen acople al pie, cuentan con Amortiguadores de calidad (modelos más avanzados) y demás características para generar las mejores sensaciones al usarlos. 

Y con este repaso ya tienes conocimiento suficiente para hacerte con una buena alternativa de patines de 4 ruedas, con las marcas mejor valoradas del mercado. 

Visita nuestra sección de Patinaje.

Avatar photo
About Author

Martí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *