Deportes Hockey Patinaje

Mejores marcas de palos de hockey 

Avatar photo
  • diciembre 15, 2022
  • 3 min read
Mejores marcas de palos de hockey 

Conocer las mejores marcas de palos de hockey es fundamental si practicas este deporte con un enfoque más profesional, y es que te va a permitir apostar por la mejor calidad, que a la hora de la práctica es fundamental para ello. 

Partiendo de esa base, en este artículo vamos a comentar rápidamente cuáles son esas marcas más reconocidas del mercado con las cuales no sólo podrás adquirir palos de hockey, sino que también los diferentes implementos básicos de este deporte. 

¡Vamos a ello!

Tipos de palos de hockey

En primer lugar, es importante que conozcas los tipos de palos de hockey, pues con esta información podrás elegir la opción que cumpla con tus necesidades como jugador:

De madera

Los palos de hockey de madera son la alternativa clásica, en ese sentido, fueron los primeros conocidos y usados por muchos años. En la actualidad, son los más económicos y que en general, sabes que van a responder bien a tus necesidades.

Compuestos

Cualquier jugador profesional conoce y optan por usar los palos de hockey compuestos, los cuales se fabrican con una combinación de varios materiales. Asimismo, dentro de los tipos compuestos, hay varias clases, las cuales conocerás a continuación:

Tipos de palos compuestos

Los palos de hockey compuestos, al tratarse de una categoría tan extensa, cuentan con su propia clasificación y se encuentran divididos en función de su material:

  • De fibra de vidrio. 
  • De aluminio. 
  • De grafito. 
  • De kevlar. 
  • De titanio. 

Vale decir que este tipo de palos de hockey son los favoritos por los profesionales gracias a su fuerza en el golpeo. 

Top 3 mejores marcas 

A continuación, presentaremos las 3 mejores marcas de palos de hockey, así podrás elegir la que más te guste, aunque todas son muy buenas. 

Bauer

En primer lugar, destacamos la marca Bauer, la cual se enfoca en aportar el máximo para cada jugador, y en este caso, sus modelos se caracterizan por ser de diseños muy técnicos, fuertes y resistentes para garantizar un golpeo de máxima precisión, además cuentan con un a gran variedad de alternativas de acuerdo a las categorías y nivel de cada atleta, de modo que buscan un máximo desarrollo del rendimiento. 

STX

La marca STX por su parte es una gran alternativa para el entrenamiento, aunque si es verdad que sus modelos de palos de hockey destacan precisamente por esa versatilidad que ofrecen; la comodidad que ofrecen es uno de sus puntos fuertes, y en este sentido, el jugador podrá sacar un gran rendimiento en ese sentido. 

AK Sport

AK Sport si bien es una marca que no es tan reconocida como las dos anteriores, si que destaca en el mercado por los buenos precios y calidad de sus productos, y en ese sentido, para el caso de los palos de hockey sus modelos llaman la atención por ofrecer las características básicas para sacar un buen rendimiento. 

Como ya comentaba en un principio, tener en cuenta a estas marcas es importante porque no sólo podrás adquirir palos de hockey de calidad, sino que también todo tipo de implemento para practicar este deporte de la manera óptima y con todas las comodidades. 

Visita nuestra sección de Patinaje.

Avatar photo
About Author

Martí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *