adidas Adizero, la nueva experiencia en running

Martí

Martí

21 febrero, 2023

adizero

Al correr se activa toda la musculatura, sobre todo los tejidos de las piernas. Por este motivo, para los corredores es fundamental contar con un buen par de tenis que les ayude a potenciar su zancada y mejorar su sensación al correr. 

 

tenis adidas Adizero
tenis adidas Adizero

 

 

Conscientes de la necesidad que existe en el running, las distintas compañías deportivas se encuentran en constantes cambios y procuran ser parte de las hazañas de los deportistas, por lo cual lanzan diversas líneas de productos que buscan beneficiar este aspecto. Los tenis adidas Adizero son un ejemplo de ello, por lo cual a lo largo de este artículo te hablaremos de ellos. 

¿Cuáles son las características de los tenis adidas Adizero?

adidas es una marca de ropa y calzado deportivo fundada en Alemania durante el año de 1949 por Adolf “Adi” Dassler y se convirtió rápidamente en una de las marcas líderes en el mercado de los productos deportivos. Desde entonces, ha patrocinado a numerosos atletas y equipos deportivos, y ha lanzado muchas líneas innovadoras de productos, incluyendo su popular línea de zapatillas de running que sobresale entre su competencia por la calidad, sostenibilidad y tecnología de cada uno de sus artículos. 

Un ejemplo de originalidad y mejoras son los tenis adidas Adizero que desde el año 2004 vinieron a ayudar a los atletas a cumplir con sus objetivos y maximizar su rendimiento. ¿Cómo lo lograron? Este diseño fue propuesto por Toshiaki Omori, quien tenía como eje principal en su diseños la anatomía del pie; es decir, para él lo principal era buscar un ajuste aerodinámico, de forma que el calzado ayudará a los pies a tener un mejor funcionamiento y no los limitara. 

 

tenis adidas Adizero, corre sin límites
tenis adidas Adizero, corre sin límites

 

¿Cómo lo lograron? Para la fabricación de los tenis adidas Adizero se hizo una elección de tejidos y materiales procurando el peso, la amortiguación de la suela, el ajuste y un diseño que permitiera maximizar la velocidad sin disminuir su comodidad. Claro, sin que esto significara descuidar la estética del producto. Algunas de las características más destacadas de estos zapatos son las siguientes:

  1. Ligereza: son de los tenis más ligeros en el mercado, lo que los hace ideales para corredores que buscan un calzado rápido y eficiente en el gasto de energía.
  2. Soporte y estabilidad: están diseñados con tecnologías que brindan un soporte adecuado y una buena estabilidad, lo que permite a los atletas correr con seguridad y comodidad.
  3. Amortiguación: la amortiguación en los tenis adidas Adizero está estructurada para proporcionar una buena absorción de impactos y una transición suave durante el movimiento.
  4. Diseño atractivo: la eficiencia no está peleada con lucir bien, por lo que este calzado está disponible en una amplia variedad de colores y estilos, lo que lo hace ideal para aquellos que buscan alto rendimiento con un aspecto atractivo.
  5. Durabilidad: están construidos con materiales de alta calidad y tecnologías avanzadas que los hacen duraderos y resistentes al desgaste.

Realmente, los tenis adidas Adizero son una excelente opción para aquellos que buscan un calzado de running de alto rendimiento y estilo que les aporte ligereza, soporte y amortiguación; características que les ayudarán a mejorar sus propias marcas. 

Tenis Adidas Adizero que puedes encontrar en Martí 

Sabemos que la elección de unos zapatos deportivos no es nada sencillo, pues no solo son parte fundamental de cualquier outfit, sino también pueden mejorar o empeorar la actividad física que se realice. Para que esto no sea algo complejo para ti, te recomendamos los siguientes modelos de tenis adidas Adizero:

Tenis adidas Correr Adizero Boston 11 Mujer: al usarlos tendrás transiciones más suaves y una amortiguación óptima para que mejores tu marcas personales; esto se debe a que están diseñados a partir de la tecnología Continental que le da a la suela de caucho mayor resistencia a la tracción en terrenos mojados o irregulares. Además, gracias a su tecnología ENERGY RODS es más fácil mantener el ritmo de la carrera, ya que proporciona una sensación de propulsión y reduce la pérdida de energía.

 

tenis adidas Adizero Boston
tenis adidas Adizero Boston

 

 

Tenis adidas Correr Adizero RC 4 Unisex: con este par de tenis experimentarás pisadas más suaves, pero de mucha explosividad. Esto se logra a partir de su tecnología TORSION RODS que se conforma por unas varillas que aportan mayor soporte para potenciar las zancadas. Y su comodidad proviene  de la entre suela ligera que aporta una sensación de amortiguación increíble.

 

tenis adidas Adizero RC
tenis adidas Adizero RC4

 

 

Tenis adidas Correr Adizero SL Hombre: para que tus entrenamientos estén llenos de mucho estilo y seguridad, este modelo es una gran opción, ya que incorpora una combinación de tecnologías que mejoran cualquier zancada; por ejemplo, la tecnología Light Strike que inserta una entresuela EVA para darte mayor estabilidad y la tecnología Light Strike Pro que se ubica en el antepié y cuenta con una inserción de espuma para impulsar tus pisadas.

 

tenis adidas Adizero SL
tenis adidas Adizero SL

 

 

No dudes en incluir los tenis adidas Adizero en todos tus entrenamientos y disfrutar de una mejor experiencia al correr. Encuentra en nuestra sección de adidas estos y otros modelos de zapatos deportivos que te harán sentir imparable mientras corres. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post