Marcas deportivas más valiosas

Picture of Martí

Martí

26 octubre, 2022

marcas-deportivas-mas-valiosas

En la actualidad, podemos diferenciar de las marcas deportivas más valiosas las cuales a raíz de un conjunto de características similares en cuanto a calidad, valor de sus productos y demás son considerados como tal, y más a raíz de la pandemia, pues han logrado mantenerse con productos de primer nivel. 

En el siguiente artículo vamos a conocer un poco más acerca de las marcas deportivas más valiosas, son marcas que comparten ciertos puntos de gran valor para el público, además de otros puntos que las hace destacar, y en el siguiente artículo hablaremos sobre ellas a detalle. ¡Empecemos! 

Puntos importantes acerca estas marcas valiosas

Antes de entrar en detalle, es importante comentar que muchas de estas marcas valiosas a nivel deportivo son consideradas como tal, debido en gran parte, al éxito que reportaron en la pandemia, y después de ella claro está. 

El sector del fitness y el deporte mostró un crecimiento de hasta el 50 % desde el 2020, y esto es algo que estas marcas supieron aprovechar muy bien. 

Asimismo, factores como las redes sociales, apoyo de influencers y demás celebridades, ha sido un factor clave para estas marcas deportivas prestigiosas, quienes desde esa época de confinamiento explotaron sus redes sociales y sacaron su máximo provecho, y esto es algo que también al día de hoy le reporta beneficios importantes sobre todo a nivel de fidelidad. 

Marcas deportivas mejor valoradas en la actualidad

Como ya comentamos en el punto anterior, el factor pandemia es clave para esta selección, y es que los registros muestran que estas marcas mostraron un aumento en cuanto a ventas notable, además de aportar un gran valor al público con sus productos y líneas de productos deportivos. 

En ese sentido, los cuatro gigantes del mundo del deporte, y que, además, lograron sobrevivir de una buena manera a la pandemia, han sido Nike, Adidas, Reebok y Puma. 

Y esto no es nada extraño, pues son marcas bastante reconocidas y muy bien valoradas en el mundo como veremos en el siguiente punto. 

Aspectos que hacen especiales a las marcas deportivas más valiosas

Cuando se trata de valor, así como Nike, Adidas, Reebok y Puma tienen un posicionamiento bastante consolidado, hay otras marcas que también son bien valoradas y sus productos son de la más alta calidad en el mercado. 

En ese sentido, destacamos la presencia de marcas como Under Armour o Fila, las cuales se enfocan en ofrecer líneas de productos deportivos adaptadas a las necesidades del atleta, en el caso de Under Armour, sí que debemos destacar su gran fama en los Estados Unidos, donde, por ejemplo, vemos como en la NBA patrocina a jugadores de la talla como Steph Curry o Joel Embid. 

En el caso de las cuatro marcas mencionadas en primer lugar, no hay mucho que decir que lo sepamos, y es que mientras Reebok es toda una referencia en el mundo del crossfit, Nike y Adidas los vemos presentes en todos los deportes, vistiendo a los mejores en sus deportes y sacando al mercado líneas de ropa y, sobre todo, innovaciones en cuanto a calzado deportivo se refiere. 

Además, hay otro factor que hace especiales a estas marcas, y es su longevidad, ya que no sólo son empresas por las cuales el tiempo ha pasado, sino que con el paso de las décadas se han innovado, dando la máxima calidad al público y generando gracias a ello, millones de dólares en ventas. 

Esto fue un repaso de las marcas deportivas más valiosas, no es por hacer publicidad, pero si que debes optar primero por ellas a la hora de comprar tus productos para hacer deporte. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post