Marcas de tenis

Picture of Martí

Martí

13 septiembre, 2022

marcas-de-tenis

En el mundo existe una enorme cantidad de marcas de tenis, pero si que son muy pocas las que pueden decir que sus calzados, en este caso, deportivos, son los preferidos por el público en general. 

En ese sentido, hemos decidido recopilar en un pequeño top, las mejores marcas de tenis deportivos, por lo que, si quieres un buen calzado para hacer deporte, búscalo en las siguientes marcas. 

Nike

El primer lugar de esta lista no podía ser más nadie que Nike, y es que esta marca deportiva ha crecido notablemente en la última década. 

Si bien cuentan con muchos productos deportivos, los tenis de Nike son de los mejores actualmente, y son diseños que además de funcionales para el deporte, son atractivos a la vista. 

En ese sentido, entre sus modelos de tenis más icónicos, no podemos olvidar las Air Max, las Air Jordan o las Air Force. 

Adidas

Al igual que Nike, Adidas siempre es de las primeras marcas de tenis que la gente busca para hacerse con su calzado deportivo, además de otros artículos para hacer deporte. 

En ese sentido, los tenis de Adidas siempre cumplen con la característica de ser elegantes, flexibles y muy versátiles, pues sus modelos, así como para el deporte, funcionan también para hacer actividades comunes del día a día. 

Además, esta marca tiene la tendencia de elaborar constantemente tenis propios, y en colaboración con artistas famosos para sacar al mercado líneas especiales, como las Yeezy de Kanye West, así como los míticos modelos Stan Smith, los Superstar o Gazelle, modelos que mantienen ese toque deportivo, pero con mucho estilo. 

Under Armour

Aquí ya entramos en las marcas de tenis más enfocadas en el rendimiento deportivo, aunque si es verdad que Under Armour ofrece productos de alta calidad para el deporte, y una estética casual bastante atractiva. Es más, sus tenis son de los más vendidos en los Estados Unidos. 

En ese sentido, los tenis de esta marca se caracterizan por innovar constantemente en tecnologías, y por ser bastante duraderos. 

New Balance

Entre las marcas de tenis más populares no podemos dejar de lado a New Balance, y es que, de hablar sobre rendimiento deportivo, sus tenis son de los más destacados, especialmente en el mundo de los corredores. 

Al día de hoy sus diseños tienen una combinación bastante interesante entre un diseño atractivo y funcional, ya que tienen un look informal, pero con ciertos matices de elegancia, además de ser duraderos y cómodos. 

Puma

Puma es una marca de tenis que se caracteriza por sacar modelos elegantes, que brindan un buen rendimiento deportivo y lucen bastante bien al vestir. 

Es más, todos recordamos ese modelo deportivo de calzados de futbol con colores diferentes, que sí bien es algo extravagante, lucía bastante bien con cualquier look deportivo. 

Asimismo, sus calzados son innovadores en tema de futbol, running o entrenamiento funcional, combinando nuevas tecnologías y estéticas muy atractivas, y claro, son modelos bastante económicos que suelen ser muy duraderos en el tiempo. 

Reebok

Reebok es sin duda una marca que sabe como combinar rendimiento deportivo con estética casual, y es que han logrado entrar en la vestimenta tanto de atletas, como de personas que simplemente quieren vestir bien. 

Algo que hace tan especial a esta marca de tenis es el minimalismo, y es que sus diseños tienen esa sencillez tan atractiva que no requieren de patrones extravagantes ni demás. 

Es más, su modelo clásico color blanco es de los más famosos, pues combina perfectamente ese estilo deportivo con la estética urbana que luce muy bien para vestir día a día. 

Visita nuestra sección de Marcas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

fila

Fila

Fila es una reconocida marca italiana, la cual se enfoca en el desarrollo de ropa deportiva; fue fundada en Biella,