Basquetbol Deportes Futbol

Los mejores tenis para hacer deporte (Parte 1).

Avatar photo
  • diciembre 20, 2022
  • 3 min read
Los mejores tenis para hacer deporte (Parte 1).

Todos tenemos un juego que amamos, y en tu caso, no creo que sea la excepción. Seguramente, tendrás algún partido o competición donde pones a prueba tus habilidades con tus amigos o rivales. Pero para lograr el mejor rendimiento posible es necesario que tengas el calzado adecuado, por eso, te recomendaremos los mejores tenis para cada deporte.

Los mejores tenis para fútbol y fútbol sala.

Es hora de brillar en el campo de juego y sin duda podrás hacer uso de tus virtudes con estos modelos de Adidas.  Los tachos Speedportal están diseñados para jugadores veloces, mientras que los Predator Edge fueron pensados para goleadores. Por su parte, los Copa Sense son ideales para armadores de juego y players todoterreno. Estos zapatos te ofrecerán mayor sensibilidad con el balón, otorgando precisión en tus pases y disparos al arco. 

Para fútbol en césped sintético, la marca de las tres tiras ofrece versiones alternativas de estos tres modelos que permiten una mayor adherencia al campo. 

Nike, por su parte, destaca por sus llamativos modelos Mercurial Vapor 15 y Tiempo Legend 9. La marca de la pipeta dispone de distintas variedades de este calzado para poder jugar fútbol en césped, sintético y concreto. Por otro lado, Los modelos Phantom GT2 que se especializan en precisión y los Zoom Superfly que potencian tu velocidad, también ofrecen estos mismos beneficios y coloridas presentaciones.

Puma no se queda atrás y pelea por tu favoritismo con los tachos ULTRA para partidos de once jugadores donde destacan los modelos 3.4 FG, 1.4 FG y Play FG que se ajustan con comodidad a tus pies. 

Los mejores tenis para basquetbol.

Este deporte exige la mejor preparación física, concentración y un calzado que te haga saltar lo más alto posible.

Es importante que a la hora de seleccionar zapatos para esta práctica deportiva, elijas los que tengan la capacidad de poder cuidar tus tobillos durante tus sprints, y protejan tus talones cuando desciendes luego de pelear un balón en el aire.

Adidas te acerca para ese tipo de encuentros, diseños basados en jugadores profesionales de la NBA como por ejemplo los tenis D Rose de Derrick Rose, los D.O.N de Donovan Mitchell o los Harden StepBack de James Harden. Nike también tiene su línea basada en jugadores exclusivos y puedes verlo en las botas KD Trey 5 de Kevin Durant, Giannis Inmortality de Giannis Antetokounmpo, Lebron Witness de Lebron James y por supuesto, no puedes dejar de darle un vistazo a sus Air Max. 

UnderArmour no se queda atrás en la pelea por tu atención, ya que tiene su marca exclusiva con uno de los mejores jugadores del momento, Steph  Curry, presentando los Curry 3Z6 y Horv Splash 2. 

Esta es la primera parte de los mejores tenis para hacer deporte, donde te hemos presentado los modelos que a nuestro parecer sobresalen del resto. Estamos convencidos de que estos zapatos te ayudarán a mejorar tus destrezas y sorprenderán a tus amigos con sus increíbles diseños.

Si estas actividades no son lo tuyo, te invito a visitar la segunda parte de nuestras recomendaciones de calzado deportivo. 

¿Practicas alguno de estos deportes? ¿Qué modelo tienes o te gustaría comprarte?

Visita nuestra sección de Futbol y Basquetbol.

Avatar photo
About Author

Martí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *