Equípate

Los mejores regalos navideños, ¡sólo en Martí!

Estamos a pocas semanas de Navidad y Santa Claus no se da abasto con las peticiones. Qué si esto para mamá, esto otro para papá, ¿y las y los pequeñines? ¡Es un lío y no hay tiempo para buscar en un lado y otro el regalo perfecto!
Ya no te preocupes más, Martí está aquí para ayudarte a ti y a Santa, porque con nosotros encontrarás regalos padrísimos para chicos y grandes, además de que con ellos estarás motivando a toda la familia para que inicien el año haciendo deporte.
Para correr
Un par de tenis cómodos, a la moda y con lo mejor en la tecnología para las sesiones de running de mamá son los adidas X9000L4 HEAT.RDY. Coloridos y construidos con un sistema de amortiguación basado en una espuma especial para regresar la energía generada al pisar, rindiendo más y protegiendo las articulaciones. Están hechos ergonómicamente para un ajuste óptimo y son ideales para pisadas neutras y superficies de asfalto.
Para que papá corra cómodo y sin molestos escurrimientos de sudor, la playera Nike Dri-FIT Division Miler será el regalo perfecto por su tejido absorbente que ayuda a mantener el torso fresco y seco gracias a su microfibra de poliéster que envía el sudor a la superficie exterior del tejido para evaporarlo más rápido. Está compuesta de una combinación de poliéster, algodón y rayón, diseñada en cuello redondo, mangas cortas y detalles reflejantes para mantenerse visible en condiciones de poca luz. 
  • Text Hover
Para nadar
Nadar es sentirse libre, relajado y en total comunión de cuerpo, mente y el líquido vital. Para practicar este deporte, en Martí encontrarás una gran variedad de goggles de las mejores marcas, como los Air Speed Mirror de Arena, que le permiten al nadador un ajuste suave y visión nítida gracias a su sellado hermético en el borde, además de protección UV 400 en sus lentes espejados con visión lateral.
Otro básico para practicar la natación son las gorras de silicón y adidas te presenta la gorra 3 Stripes, con diseño antidesgarre y ajuste óptimo para evitar la distracción en los momentos más inoportunos por culpa del cabello en la cara.

La natación es el deporte más practicado del mundo. Cifras del 2020 calculan que existen alrededor de 1,500 millones de practicantes que nadan de manera habitual.

Image Caption

Tip Martí

Para ejercitarse en casa
Ya sabemos que las actividades diarias le roban un tiempo precioso a la actividad deportiva en gimnasio o al aire libre, pero con nuestra variedad de aparatos caseros ya no habrá más pretextos para abandonar las rutinas. 
  • Text Hover
Desde aparatos auxiliares compactos y plegables como el Core Trimmer Body Sculpture Fitness para tonificar el cuerpo siguiendo las rutinas que indica el DVD incluido, u otros más especializados como la Elíptica PRO-FORM Fitness Endurance 520, con iFit Ready habilitado, pantalla retroiluminada de 5”, zancada ajustable, control digital de inclinación, resistencia magnética silenciosa y puerto de audio compatible con iPod y bocinas duales.
¡Ejercitarse en casa es la mejor y más segura y saludable manera de mantenerse en forma!
¿Y para las y los peques? ¡Nada como una bici!
Para las princesas y príncipes del hogar, Martí tiene las mejores bicicletas con sus personajes favoritos de Disney y Marvel, como la Huffy Princess para niña y la Huffy Spiderman para niño, ambas de rodada 16, cuadro de acero, freno contra pedal, accesorios de luz en manubrio y gráficos en asiento, cuadro y cubre cadena.
¿Lo ves? En Martí encontrarás todo para decirle a Santa que no dé más vueltas en vano ni gaste de más, porque con nuestros precios especiales de temporada en tienda y en nuestro sitio oficial, la misión de hacer feliz a toda la familia, ¡será un éxito total!