Los mejores modelos de motocicletas de carrera del mercado

Picture of Martí

Martí

20 enero, 2023

los-mejores-modelos-de-motocicletas-de-carrera

Si lo tuyo son las motos deportivas, ya sea por una pasión al deporte o es tu estilo, es de entender que quieras saber cuáles son los mejores modelos de motocicletas de carrera del mercado.

Es inevitable al tener un gusto por estas impresionantes maquinas, estar pendiente de los modelos que surgen nuevos y sus mejoras, por lo que en esta ocasión te vamos a mencionar los 4 mejores modelos lanzados durante el año 2022.

Top 4 mejores motocicletas de carrera

Antes de empezar con este top de motocicletas de carrera, debes recordar que, si te gusta la velocidad, es recomendable para tu seguridad el llevar ropa de moto aeroespacial. La cual cuenta con tecnología que puede protegernos en el peor de los casos.

Motocicleta Kawasaki Ninja ZX-10R

Esta superbike japonesa y esta trae una actualización en el aumento de potencia con respecto a su antecesora, llegando esta Kawasaki Ninja ZX10R a unos increíbles 880 cc y 203 CV de potencia gracias a su mejora en el motor.

También lo han hecho en su estética, tomando como inspiración el mundial SBK. Y no es para menos ya que los pilotos han participado en los mejores modelos de esta marca en el mundial.

Además de las mejoras en su estética y motor, otro aspecto a destacar es la mejora en el sistema de gestión de curvas.

Motocicleta Ducati  Panigale V4S

La marca Ducati trajo muchas novedades en este modelo, con un objetivo, hacerla más rápida en los circuitos y al parecer lo ha conseguido, ya que el probador de motos de la marca italiana ha logrado medio segundo menos que lo que logro su versión anterior.

Gracias a la nueva caja de cabios (NEW SBK), la nueva Ducati Panigale V4S, en sus marchas primera, segunda y sexta se han alargado para ofrecer una aceleración más rápida. Y el aumento de potencia en el motor se ha incrementado hasta los 215 CV de potencia y 13.000 rpm.

Su electrónica también ha sido perfeccionada, otorgando cuatro modos de conducción, siendo el full el más deportivo. 

Motocicleta Aprilia RSV4 1100 Factory

La moto Aprilia RSV4 1100 Factory, es una de las mejores motos deportivas que se pueden conseguir en el mercado, que ahora cuenta con la novedad de la opción de color Ultra Black.

Este modelo mantiene un motor de 1099 cc con 217 CV de potencia, pero incorpora mejoras en su aerodinámica y electrónica. Esta versión además cuenta con llantas de aluminio farjado, sistema de frenos Brembo Stylema y suspensión semiactiva.

Motocicleta BMW 1000 RR

BMW es un clásico que no puede faltar en este top de los mejores modelos de motocicletas de carreara, que como viene siendo habitual en la marca, ofrece una gran cantidad de opciones de personalización.

Esta motocicleta BMW 1000 RR, es su primer modelo M y el principio de MWB Motorrad de una nueva era. Ya que con este modelo la marca Alemana fue un paso más allá que la anterior S 1000 RR, ya que es una réplica casi exacta de la que compitió en el mundial SBK.

Visita nuestra sección de Motociclismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post