Los mejores lugares para conducir una motocicleta

Picture of Martí

Martí

20 enero, 2023

los-mejores-lugares-para-conducir-una-motocicleta

En realidad, un bien viaje en motocicleta resulta ser mucho más que sólo viajar, son testigos aquellas personas que utilizan este tipo de vehículo para así poder descubrir destinos deslumbrantes y es la causa por la cual se ha iniciado una real pasión al respecto, por ello, te llevamos los mejores lugares para conducir en una motocicleta. 

Son muchos los factores que atraen a tantos en recorrer carreteras en una motocicleta, desde la experiencia en carretera, integrarse con el paisaje, acceso a lugares remotos, la sensación de libertad, entre muchos otros contribuyen a que hacer turismo en dos ruedas pase a ser más que una moda del momento.

Mejores lugares para conducir una motocicleta

A continuación, algunos de los mejores sitios para conducir una motocicleta:

La Ruta 66 (EEUU)

Conocida mejor como “La Carretera Madre” o en inglés “The Mother Road”, la legendaria y conocida Ruta 66 es un destino que es anhelado por muchos motoristas alrededor de todo el mundo. 

Fue creada cerca de los años 20 y así facilitar movimientos migratorios entre Chicago y Los Ángeles, a su vez, recorre los estados de Missouri, Oklahoma, Nuevo México, California, Kansas, Texas y Arizona.

Cabo Norte (Noruega)

Es tomada por los motoristas como el lugar que representa el fin del mundo. Este es el punto más septentrional de Europa al cual es posible acceder por carretera y si el origen del viaje en motocicleta se encuentra en España, la cual se encuentra en el Sur más opuesto, el viaje de seguro será algo único ya que necesitarías atravesar Francia, luego Bélgica, Alemania, Posteriormente Dinamarca y Suecia y por último Noruega y así completar 12.000 km tan sólo de ida. 

Marruecos

Es un destino que es posible catalogarlo como realmente exótico, Marruecos para los europeos es el más cercano. 

Un ferry con el cual es posible cruzar desde Tarifa todo el estrecho de Gibraltar, por lo que los amantes de las motocicletas se ven rodeados por una cultura y un paisaje que sin duda distan bastante de sus referencias habituales. 

Transpirenaica (España)

Son realmente numerosas las opciones presentes dentro de España con las cuales cualquier viajero en motocicleta no se sentiría defraudado. 

Aunque Transpirenaica es el destino que se encuentra en el top de preferencias de los motoristas ya que es un recorrido realmente imponente que pasa por un macizo montañoso con unos imponentes alicientes paisajísticos.

Kenia

Es una ecuación con una sencilla solución, un país con un impresionante recorrido en una motocicleta con un gozo absolutamente pleno. 

Esto lo ofrecen las empresas que se especializan en viajes, sobre todo a un destino que es tan ambicionado por viajeros de todos los tipos y donde los motoristas no pueden quedarse por fuera.

India

Es poco lo que se puede decir de un viaje por la exuberante India que no sea presumible, ya que es un destino que se encuentra cargado de muchísimos contrastes, a su vez, aromas penetrantes y la cultura que puede llegar a sorprender a cualquiera. 

Hace algún tiempo era impensable un paseo en motocicleta por la India, pero algunas empresas especializadas se han dedicado a ofrecer diversas rutas sorprendentes.

Visita nuestra sección de Motociclismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post

nike-mexico

Nike México

La historia de Nike México es bastante amplia, y en ese sentido, hay que reconocer entre dos etapas importantes, y

tiro-de-helice

Tiro de hélice

El tiro de hélice se trata de una modalidad de tiro al vuelo, la cual es una de las modalidades