Los mejores kayaks de doble asiento del mercado

Picture of Martí

Martí

19 enero, 2023

kayaks-de-doble-asiento

Si buscas un excelente kayak doble y así disfrutar de navegar en compañía tanto de familiares como de amigos, a continuación, te recomendaremos los mejores kayaks de doble asiento del mercado para que emprendas tus travesías. 

Es posible elegir entre “sit on tops” o los cerrados con cubrebañeras, todo esto según tus preferencias o necesidades.

Si deseas conocer todo sobre los mejores kayaks de doble asiento del mercado, continúa leyendo y toma nota.

¡Comencemos!

Los mejores kayaks dobles de tipo abiertos

Si te inicias en el kayak, los autovaciables o también llamados “sit on tops” son sin duda la mejor opción si eres principiante.

Los “sit on tops”, se encuentran diseñados con una excelente cubierta abierta y tienen una estructura ancha, de esta manera pueden ofrecer mayor estabilidad y también seguridad a cada uno de sus tripulantes, siendo así, el tipo más recomendable para aquellos paseos que se realizan en aguas tranquilas, por ejemplo, lagos y embalses. 

Kayak doble autovaciable, fondo transparente

Es uno de los modelos de kayak que puede resultar ser más atractivo dentro del mercado de las embarcaciones recreativas. Posee un fondo transparente que logra que la navegación sea una experiencia realmente alucinante, donde será posible observar desde vegetación acuática hasta peces.

Los materiales que ofrece este modelo son ultrarresistentes, así es posible garantizar una navegación en kayak tanto confiable como segura, a su vez, su fondo plano ofrece mucha mayor estabilidad durante el desplazamiento.

Modelo Sit on top

Si te encuentras pensando en aquella embarcación que puede resultar ideal para poder disfrutar a gusto con familia y también con amistades, el modelo de kayak Sit on top es perfecto. 

Posee un amplio espacio y además gran comodidad gracias a dos plazas y es posible agregar una tercera. Adicionalmente cuenta con reposapiés ya incorporados, por lo que es un modelo ideal para aquellas rutas largas o para sencillamente ir de pesca.

El diseño de fondo plano, al igual que su estructura ancha, proporcionan a este tipo de kayaks una enorme estabilidad a pesar que pueda presentarse cualquier condición ambiental.

Incorpora tapas de escotilla que son a prueba de agua gracias a una bolsa interior, tapón de drenaje y asas, por lo que la seguridad al momento de salir a navegar será mayor.

Modelo híbrido

El Kayak Hug posee un pico específicamente en la proa y el fondo es en forma de V, atributos que hacen que esta embarcación pueda ser considerada entre las de mayor velocidad y con mayor desplazamiento.

Es ideal si deseas realizar largas travesías, por ejemplo, en el mar abierto, sus materiales con una altísima tecnología, entre ellos, dos piezas de pulverización S1, cojines de amortiguación y así obtener mayor suavidad mientras se navega en la parte inferior y también en la superior.

Para los amantes del kayak esta es una forma que puede ofrecerles una experiencia realmente alucinante, por sus características y además por la capacidad de desplazamiento, a su vez, sus condiciones de seguridad, por lo que es posible dar un paseo realmente extremo sin arriesgar a cualquier familiar o amigo, importante para todos.

Visita nuestra sección de Kayaks y Botes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post