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Los mejores alimentos para antes y después del entrenamiento con pesas

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  • enero 4, 2023
  • 4 min read
Los mejores alimentos para antes y después del entrenamiento con pesas

¿Siempre te preguntas cuáles son los mejores alimentos para antes y después del entrenamiento con pesas? O ¿si es necesario comer en absoluto?

Estas son preguntas importantes que debes hacerte, porque el combustible adecuado puede marcar una gran diferencia en tu nivel de energía, estado de ánimo y resultados.

Por lo tanto, esto puede influir en gran medida en la probabilidad de que vuelvas a hacer ejercicio.

El mundo de la nutrición, saber los mejores alimentos antes y después del entrenamiento con pesas, es confuso y no existe una respuesta única para todos.

Sin embargo, una cosa que debes saber es que la comida que pones en tu cuerpo antes, durante y después de una sesión de sudor definitivamente puede afectar cómo te sientes y si cumples o no con tus objetivos de entrenamiento.

La comida también influye en la rapidez con la que te recuperas de un entrenamiento, y lo que comes después de una sesión de pesas influye en la rapidez con la que puedes volver a entrenar.

Recomendaciones: ¿Qué comer antes de después de entrenar pesas?

Las recomendaciones específicas sobre qué comer antes y después del entrenamiento con pesas, variarán significativamente según la hora del día, el tipo y la duración del ejercicio.

Además, influyen en tus objetivos personales. Así lo explica Jennifer McDaniel, certificada por la junta en dietética deportiva, también es la propietaria de la práctica privada de nutrición McDaniel Nutrition Therapy.

Aquí, los expertos desglosan exactamente lo que debes comer antes, durante y después de un entrenamiento.

¿Qué comer y cuánto tiempo hay que esperar antes de ir al gimnasio?

En general, se recomienda comer una combinación de proteínas y carbohidratos antes de un entrenamiento para mantener la energía y desarrollar músculo.

Así lo explica Kate Patton, que se especializa en nutrición deportiva en la Clínica Cleveland en Ohio. Por otro lado, se deben evitar los alimentos con una gran cantidad de grasa o fibra.

Pero lo que debes comer antes de una caminata intensa de 30 minutos se verá diferente de los alimentos para comer antes de entrenar con pesas por medio hora. Esto es lo que necesitas saber.

Por ejemplo, si haces ejercicio durante menos de una hora a primera hora de la mañana, los expertos coinciden en que no necesariamente tienes que comer algo.

Si entrenas temprano, algo fácil y ligero, intentando perder peso, lo recomendable es tomar un vaso con agua, pero omitir la comida.

Y es que, esto anima a tu cuerpo a quemar un mayor porcentaje de grasa corporal para alimentar tu entrenamiento.

Además, investigaciones anteriores encontraron que las personas pueden quemar más grasa en el transcurso de 24 horas si hacen ejercicio antes de desayunar en comparación con el ejercicio más tarde en el día.

En términos generales, los alimentos adecuados antes y después del ejercicio pueden mejorar tus resultados. 

Igual que vehículo necesita gasolina para andar, tu cuerpo quema carbohidratos como combustible. 

Te dan la energía para potenciar ese entrenamiento con pesas. Cuando hayas terminado, reabastecerte de energía con una combinación de proteínas y carbohidratos puede ayudarte a reconstruir los músculos. 

En definitiva, son muchos los factores que intervienen para determinar qué alimentos comer antes y después del entrenamiento con pesas. Por ejemplo, la hora del día, la intensidad de los ejercicios y el tiempo de duración de la rutina entre otros.

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Martí

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