Lleva tu música en cada entrenamiento con unos audífonos inalámbricos

Martí

Martí

7 marzo, 2023

audifonos-inalambricos

Hacer ejercicio puede ser complejo cuando no se tiene el hábito de hacerlo o cuando hace falta motivación. Para evitar esto, es muy común  que las personas acompañen cada entrenamiento con aquellas canciones que mejoran su estado de ánimo y les permiten concentrarse en cada movimiento que realizan.

En los gimnasios o parques es muy común que ver a los deportistas escuchando música; esto se debe a que al hacerlo mejora la actitud de las personas, se libera dopamina  y, como bien refiere el sitio Mejor con salud, se estimula la corteza cerebral motora, lo cual permite realizar movimientos coordinados al iniciar la actividad física.

Para estos casos, el uso de unos audífonos inalámbricos es una gran opción, pues cuentan con una tecnología avanzada que evita las molestias ocasionadas por los cables y permite realizar cualquier movimiento sin dejar de escuchar música. 

¿Cómo son los audífonos inalámbricos? 

Los audífonos inalámbricos cuentan con características específicas que los hacen ideales para hacer ejercicio; algunas de ellas son:

  • Conectividad inalámbrica, ya que utilizan la tecnología Bluetooth para conectarse directamente a dispositivos como teléfonos inteligentes, televisores o tabletas. Esto permite controlar la configuración de los audífonos a distancia y ajustar la calidad del sonido según sea necesario. 
  • Tienen una batería recargable incorporada que se puede cargar mediante un cable USB.
  • Los audífonos inalámbricos, generalmente, tienen controles de volumen integrados que permiten al usuario ajustar el volumen sin tener que sacar su dispositivo de audio.
  • Cancelación de ruido que bloquea el ruido ambiental para mejorar la calidad del sonido.
  • Compatibilidad con asistentes de voz, los cuales ayudan a los usuarios a controlar su música y su dispositivo sin tener que usar sus manos.
  • Diseño ergonómico que se ajusta cómodamente a los oídos de los usuarios y no causa fatiga ni molestias.
  • Resistencia al agua y al sudor, por lo que son perfectos para usar durante el ejercicio o al aire libre.
  • La duración de la batería puede variar; es decir, su duración oscila entre unas cuantas horas hasta más de un día completo.
  • Micrófono incorporado, que permite responder llamadas telefónicas sin tener que sacar el celular o algún dispositivo de audio. 

¿Por qué usar audífonos inalámbricos al hacer ejercicio?

Los audífonos inalámbricos ofrecen una solución auditiva segura, fiable y discreta que hace que sea más fácil que nunca permanecer conectado en cualquier lugar, ya sea en el gimnasio, en un parque o desde casa. Además,  proporcionan un ajuste seguro que permite mantener estos dispositivos  en su sitio mientras se realizan movimientos, pues su peso ligero no interfiere con el entrenamiento o rendimiento deportivo. 

Otro aspecto importante de los audífonos inalámbricos es que son ideales para recibir llamadas con manos libres mientras se hace ejercicio, lo que permite mantener la concentración  en el entrenamiento sin dejar de estar conectado con los demás. 

También, son mucho más cómodos de usar que los que tienen cables, pues no existe la preocupación de que se enganche el cable en la ropa o que provoque molestias al moverse. Cabe destacar que el cableado también puede ser peligroso, pues si se queda prendido en una máquina de ejercicios o en una pesa, pueden causar lesiones. De esta forma, los audífonos inalámbricos eliminan este riesgo.

No hay que olvidar que además mejoran la concentración y motivación, lo que repercute en un mejor rendimiento. Asimismo, están diseñados específicamente para el ejercicio, con características como resistencia al sudor y al agua, por lo que son ideales para actividades al aire libre y deportes acuáticos.

Audífonos inalámbricos que puedes encontrar en Martí 

Es probable que después de conocer los beneficios de los audífonos inalámbricos frente a los de cable quieras tener unos, así que no te preocupes. En seguida te dejamos 3 opciones que puedes encontrar en Martí para en cada entrenamiento la música que más te gusta. 

  1. Audífonos Cancelación de Ruido Zeta Correr Ebd5 Blanco: Son una excelente opción para aquellos entrenamientos ligeros o pesados en los que se desea encontrar la máxima concentración, pues tienen la funcionalidad de  cancelar el ruido ambiental y de fondo. Además, cuentan con la tecnología acústica de diafragma compuesto de alta fidelidad que proporciona graves suaves.
  2. Audífonos inalámbricos Zeta Correr Aud5 Negro: Gracias a su diseño completamente cerrado, mejora el aislamiento del sonido y se aísla de mejor forma el ruido externo. Además, su conexión inalámbrica alcanza hasta 10 metros y la duración de la batería es de hasta 4 horas de reproducción continua. 
  3. Audífonos con Estuche Cargador Zeta Correr Ebd1 Blanco: Tienen un tamaño ideal para ajustarse a la oreja sin resbalarse ni resultar incómodos. Esto aunado a su resistencia al polvo, sudor y agua, y a su estuche de tamaño compacto que permite guardarlos y cargarlos hasta 5 veces antes de necesitar recargarse. 

Como puedes darte cuenta, los audífonos inalámbricos son la mejor opción para llevar a todos lados la música que más te gusta y disfrutar de mejor forma cualquier rutina de entrenamiento. 

Visita nuestra sección de Audífonos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post