Las marcas deportivas más importantes del mundo

Picture of Martí

Martí

26 octubre, 2022

marcas-deportivas-importantes-del-mundo

En el mundo actual, hay una lista privilegiada de marcas deportivas importantes, las cuales destacan por sus líneas de ropa, calzado y demás productos deportivos que son de calidad, y tienen características que no sólo resultan atractivas, sino que también ayudan a tener un buen rendimiento en los diferentes deportes a quienes visten se estas marcas deportivas. 

Pasemos a conocer cuales son esas marcas deportivas más importantes del mundo, empezando por las más reconocidas. 

¡Vamos a ello! 

1.-Nike

Nike sin duda lo ha reventado todo, estos últimos años, y es que se trata de la marca deportiva con más ventas en el mundo, siendo a nivel general, de las empresas más ricas en todos los ámbitos económicos. 

Esta empresa americana se fundó en el año 1964, y desde entonces, sus productos incluyen ropa y calzado deportivo, así como accesorios y equipamiento para todo tipo de deporte. 

En su historia más reciente, hemos sido testigos de como esta marca ha vestido a los personajes más destacados del deporte, como Cristiano Ronaldo, Michael Jordan y demás. También, equipos deportivos, como sucede con muchos equipos de fútbol. 

2.-Adidas

Adidas es una marca deportiva de Alemania que sólo tiene por delante a Nike con respecto a ventas. 

Adidas es una marca bastante antigua, y es que desde su fundación en 1949 lleva aportando calidad y tecnología en materia de deportes, y en ese sentido, en la última década han sido partícipes de un crecimiento increíble, aumentando sus ingresos y popularidad. 

Asimismo, Adidas es reconocida por tratarse del patrocinador oficial de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA. 

3.-Reebok

Reebok se fundó para el en el año 1958 en Bolton, Inglaterra y desde su compra en el año 2005, esta marca es subsidiaria de Adidas. 

En ese sentido, se especializan en el calzado, ropa y accesorios deportivos, e incluso jabones y desodorantes.

4.-Puma

Puma es otra marca alemana que está en ese top de las más vendidas y mejor valoradas del mundo. Puma es famosa por la calidad de su calzado de deporte por encima de otros tipos de productos, pero también comercializan con ropa deportiva y otros accesorios como son gafas de Sol y mochilas. 

Asimismo, la marca se asocia al mundo de la moda y diseño por encima del resto de marcas deportivas en esta lista.

5.-Fila

Fila es una marca deportiva que vende equipación deportiva tanto para adultos como niños. Fue fundada en Biella, Italia y si bien en la actualidad tiene su sede en Corea del Sur, está marca fundada en el año 1911, es una de las grandes marcas deportivas más antiguas que existen y de las que mejor han sabido mantenerse con el paso del tiempo. 

6.-Asics

Asics es la marca deportiva más vendida entre todas las marcas de deporte de Japón. Dicha marca está especializada en el calzado deportivo, así como en equipación y accesorios para la práctica de varios deportes. 

Asics se fundó para el año 1949 y actualmente cuenta con su sede en la ciudad de Kobe, Japón. La internacionalización de la marca es tal, que sus productos son vendidos dentro de más de 100 países.

7.-Kappa

Kappa es una marca enfocada en la ropa y demás prendas deportivas, dicha marca de origen italiano fue fundada en la ciudad de Turín en el año 1967. Es una marca que tuvo un auge importante en los años 90’s, y en la actualidad, es de las más vendidas internacionalmente. 

8.-Under Armour

La marca Under Armour fue fundada en Baltimore en el año 1996, y es de las más jóvenes de este top, y una de las más famosas en los Estados Unidos, y en este caso, sus productos no sólo se enfocan en el ámbito deportivo, pero si que destaca por su calidad de productos. 

Este ha sido un repaso por las marcas deportivas más importantes del mundo en la actualidad. Por ello, si buscas calidad para hacer ejercicio, en estas marcas la encontrarás. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post