Las estrellas MLB que van jugar en México este 2022

Martí

Martí

15 agosto, 2022

estrellas-mlb-de-mexico-2022

Descubre cuáles serán las estrellas MLB que van a jugar en México este 2022. Ya que la LMB (Liga Mexicana de Béisbol) a base de las dignas representaciones de sus equipos ganadores cuando salen a la Serie del Caribe, así como el nivel que ha ganado en el último tiempo, esta liga se ha ganado una gran repercusión a lo largo del continente.

Asimismo, son muchos los jugadores de grandes ligas que año tras año optan por jugar una temporada en la liga, ayudando a los diferentes equipos con su experiencia y aprendizajes adquiridos en la MLB.

Teniendo esto en cuenta, en el siguiente artículo vamos a realizar un breve repaso de las estrellas MLB que van a jugar en México este 2022, así que continúa leyendo y disfruta del entretenimiento que te aportará este contenido.

Jugadores de las grandes ligas que jugarán la Liga Mexicana de Béisbol en el 2022

Como ya comentaba en un inicio, en el último tiempo la Liga Mexicana de Béisbol se ha convertido en el atractivo de muchas estrellas de las grandes ligas, los cuales desean mantener la forma, mejorar su nivel y llegar preparados al arranque de la temporada en la MLB.

Este año, con la condicionante de no saber cuando iniciará la temporada 2022 de la MLB, este factor de jugadores extranjeros en venir a México se ha incrementado.

Teniendo esto en cuenta, así como el inicio del segundo trimestre del 2022 donde se llevará a cabo la Liga Mexicana de Béisbol, algunas de las mejores incorporaciones de las estrellas MLB que van a jugar en México este 2022 son:

Keon Broxton

Los Acereros de Monclova empezaron fuerte con su primera gran incorporación, y es que para el inicio de la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol cuentan con la firma de Keon Broxton, quien a pesar de tener su primera incursión en territorio mexicano, aportará toda su experiencia a los Acereros de Monclova.

Este jugador de gran jerarquía en la MLB estuvo cinco temporadas tras su debut en 2015 con los Piratas de Pittsburgh.

Asimismo, ha tenido en su carrera números bastante considerables en el máximo nivel, ya que bateó para un récord de .209/.297/.388 realizando 39 jonrones en los 376 juegos.

Ahora sólo queda ver como es su rendimiento, ya que, de ser positivo, los Acereros de Monclova tendrán una incorporación de élite para esta temporada.

Yangervis Solarte

Otra contratación de bastante renombre para este inicio de temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol, y es que el venezolano con 6 años destacados en la MLB tendrá una primera experiencia en México de la mano de los Algodoneros de Unión Laguna.

En ese sentido, El utility venezolano, cuenta con todas las expectativas puestas sobre él, pues se espera un gran rendimiento con el plantel durante la temporada regular, jugador que además es reconocido por tener grandes actuaciones en momentos importantes en las grandes ligas y, que por supuesto viene a México a sumar.

Paulo Orlando

Reconocido por ser el primer brasileño en consagrarse como campeón de la Serie Mundial en la MLB, Paulo Orlando a diferencia de los peloteros mencionados anteriormente, si cuenta con experiencia previa en la pelota mexicana, retornando en este caso para el arranque de la temporada 2022 con el Águila de Veracruz, contando ya con su segunda temporada de forma consecutiva.

Asimismo, el patrullero brasileño tiene en mente un único objetivo, sumar su experiencia, y es que estando en las grandes ligas Orlando formó parte de los Reales de Kansas City a lo largo de cuatro temporadas, dejando una línea ofensiva en 278 partidos jugados con récord de .263/.289/.384. Sin duda, será un pilar importante del equipo para la nueva campaña.

Visita nuestra sección de Béisbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post