La moda y el deporte se unen con Puma

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Redacción Martí

21 febrero, 2023

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El día de hoy la marca Puma es muy conocida, gracias a que es muy común que estrellas del deporte y atletas, la hayan elegido ya que la moda y el deporte se unen con Puma. Y esta empresa hoy en día destaca por ofrecer en el mercado prendas con un estilo único que destacan entre otras.

Puma es una de las marcas deportivas líderes en el mundo en desarrollo, diseño, prendas y accesorios, venta y marketing de zapatillas. Es importante destacar que Puma por más de 70 años de forma implacable ha impulsado el deporte y la cultura mediante la creación de productos de alta calidad y estilo para los atletas más veloces del mundo.

Colabora con marcas y diseñadores de renombre, incorporando influencias deportivas en la cultura, moda y deporte de la calle.

Por lo que Puma Group posee las marcas Puma, Stichd y Cobra Golf. La compañía distribuye sus productos en más de 120 países, y la misma emplea a más de 16.000 personas en todo el mundo y teniendo su sede en Herzogenaurach en Alemania.

Moda y deporte: Tendencia Puma

Originalmente esta marca empezó con diseños de calzado tomando en cuenta el desempeño de futbolistas y atletas olímpicos, por lo que en ese entonces destacaba y fue pionera en lo que a calzado deportivo se refiere.

La marca Puma sigilosamente se introduce en los mercados de moda y de bienes y consumo a partir de los años 90.

El truco consistía en generar zapatillas de deporte, pero también zapatillas para uso cotidiano e incluso de lujo. De una forma sencilla que su marca se encontrase en cualquier tipo de cancha o pista para correr como al igual aquellos que los hacían brillar en una pista de baile o al momento de hacer las compras.

De acuerdo a una conocida consultora Estadounidense la idea consiste en una estrategia de nicho, esto consiste en lograr que las celebridades se coloquen tus zapatillas. Y esto es en lo que se enfocó el gerente general de la compañía en el año 1993.

Entre los años 1987 a 1993, Puma de manera anual perdía dinero, pero desde el año 1997 hasta el 2003, las ventas de Puma incrementaron un 30 % cada año, una verdadera explosión.

Una nueva boutique en Boston

A principios de la década se inaugura una nueva boutique en Boston, en una era de espíritu clásico y estética contemporánea. Y en su inauguración una lista de invitados hace cola durante el día y la noche para poder entrar a la tienda, creándose una nueva tendencia de deporte con estilo.

Puma piensa como adolecente, pero con la memoria de un adulto. Por lo que, al encontrar sus prendas de vestir en un estilo joven y fresco, como a sus ves contemporáneas y clásicas. Por lo que la meta fue cumplida.

Cuando elegimos a la marca Puma para vestirnos o hacer deporte, no solo contamos con una excelente calidad muy duradera y apta para las exigencias físicas de cualquier deporte, sino que a su vez podemos brillar con un estilo único de Puma.

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